Jump to content

Paquete técnico para el Audi A5 SB


Carlos_2010

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Estoy ultimando la compra de un A5 SB con Bixenon, Control de velocidad, Sensor de aparcamiento, etc, y me ha comentado un comercial que a primeros de Enero estará disponible también este modelo el denominado "Paquete Técnico". ¿Alguien tiene alguna información al respecto?, ya que valdría la pena esparar porque sería un ahorro considerable...

 

Y también me ha dicho que ese modelo no subirá en Enero, porque como acaba de salir...

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

no lo había oído nunca, pero buscando por el Google, he encontrado esto para un A4:

 

AUDI A4 2.0TDI 143CV MULTITRONIC. DPF. BERLINA .CON PAQUETE TECNICO:

XENON, LAVAFAROS, RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO, SENSOR DE LLUVIA, CONTROL DE VELOCIDAD, AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO

 

Si es eso, es que lo han querido agrupar y darle ese nombre a cosas que ya trae de serie añadiendo el retrovisor interior antideslumbramiento y el control de velocidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no lo había oído nunca, pero buscando por el Google, he encontrado esto para un A4:

 

AUDI A4 2.0TDI 143CV MULTITRONIC. DPF. BERLINA .CON PAQUETE TECNICO:

XENON, LAVAFAROS, RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO, SENSOR DE LLUVIA, CONTROL DE VELOCIDAD, AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO

 

Si es eso, es que lo han querido agrupar y darle ese nombre a cosas que ya trae de serie añadiendo el retrovisor interior antideslumbramiento y el control de velocidad.

 

Saludos.

 

Perdón, pero el Xenon y lavafaros tampoco son de serie actualmente.

 

Entérate del precio de este paquete porque puede ser interesante. Yo sólo echaria de menos añadir el aiatema delantero del sistema del parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Para los A4 ese paquete está disponible con un coste 1.650 €, con lo que el ahorro sería de unos 600€ si no me equivoco, con respecto a equipar esas opciones por separado.

 

Hola,

como referencia he mirado en el A4. En ese caso el paquete técnico está compuesto de:

• Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

• Sistema lavafaros a alta presión

• Retrovisor interior antideslumbrante automático

• Sensor de luces y lluvia

• Control automático de velocidad

• Audi parking system APS trasero

 

El paquete técnico cuesta 1650 € y el coste por separado de los extras suma 2430 €, así que supone un ahorro de 780€.

 

A ver si alguien mas sabe algo, porque puede ser una alternativa muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me comentaron el sábado en un concesionario de BCN el paquete técnico saldrá para el A5 Coupé (tienen un mail de precampaña de enero) pero no hay noticias sobre si lo sacaran tambien para el A5 SPB.

 

Así que tocará esperar por si las moscas...

Si alguien se entera de algo, para bien o para mal, que lo postee!!!

 

 

Por cierto, a mi si que me aplicaron el 1% de aumento en el presupuesto que me hicieron.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no lo había oído nunca, pero buscando por el Google, he encontrado esto para un A4:

 

AUDI A4 2.0TDI 143CV MULTITRONIC. DPF. BERLINA .CON PAQUETE TECNICO:

XENON, LAVAFAROS, RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO, SENSOR DE LLUVIA, CONTROL DE VELOCIDAD, AUDI PARKING SYSTEM APS TRASERO

 

Si es eso, es que lo han querido agrupar y darle ese nombre a cosas que ya trae de serie añadiendo el retrovisor interior antideslumbramiento y el control de velocidad.

 

Saludos.

 

Perdón, pero el Xenon y lavafaros tampoco son de serie actualmente.

 

Entérate del precio de este paquete porque puede ser interesante. Yo sólo echaria de menos añadir el aiatema delantero del sistema del parking.

 

 

A ese paquete se le puede añadir el APS del. y tras. con sobrecoste de la diferencia (depende de la motorización, pero en torno a los 450€). Ese paquete está muy pero que muy bien y uno se ahorra dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo llevo ese paquete técnico y lleva toda esa relación de cosas que citais ahí. Efectivamente supone un ahorro de unos 600€ frente a pedirlas por separado. Ahora vienen mis consejos.

 

- El paquete técnico incluye espejo interior antideslumbrante que lo fabrica la misma empresa de EEUU que hace el Smart Beam por lo que al pedir el paquete se accede en el A4 a ese opcional por solo 160€ más ya que va alojado en ese espejo. Ningún comercial os va a comentar eso por lo tanto tenerlo muy en cuenta ya que por muy poco dinero el coche hará el cambio de cortas/largas automáticamente y es muy preciso. Asombra verlo funcionar.

 

- Al llevar espejo interior antideslumbrante vais a ver lo práctico que resulta y notareis la diferencia con los espejos retrovisores de las puertas si no los llevais antideslumbrantes tambien.

 

- El APS trasero es muy necesario, yo lo subestimé en su momento y menos mal que lo llevo. En cambio el delantero apenas lo echo en falta.

 

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

a ver, que pensando, pensando.... me imagino que aunque salga este paquete técnico, supongo que seguirá vigente el actual paquete S-Line interior, que trae los xenon con leds y lavafaros por ejemplo, y contando con que el sensor de luces y lluvia es de serie y el espejo interior antideslumbrante ahora también, quedan el system parking trasero y el control de velocidad.

 

Lo digo porque el tema, tal como yo lo veo, tiene sus más y sus menos, y lo único en lo que puedes ahorrar un poco es en el system parking trasero, ya que el control de velocidad son trescientos y pocos euros, y volviendo al S-Line interior, te trae un montón de cosas guapas por mil y pocos euros: además de los xenon con leds y lavafaros, las llantas de 18", las ruedas 245, volante con levas, paquete aluminio ampliado, los asientos deportivos S-Line,....

 

Vamos que quiero decir que lo mejor es comparar lo que trae uno u otro, echar cuentas, y decidir el que más interesa por precio y equipamiento.

 

Saludos.

 

P.D. Los datos que doy son del configurador actual para el A5 3.2 Multitronic. No sé si es lo mismo para otras motorizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

a ver, que pensando, pensando.... me imagino que aunque salga este paquete técnico, supongo que seguirá vigente el actual paquete S-Line interior, que trae los xenon con leds y lavafaros por ejemplo, y contando con que el sensor de luces y lluvia es de serie y el espejo interior antideslumbrante ahora también, quedan el system parking trasero y el control de velocidad.

 

Lo digo porque el tema, tal como yo lo veo, tiene sus más y sus menos, y lo único en lo que puedes ahorrar un poco es en el system parking trasero, ya que el control de velocidad son trescientos y pocos euros, y volviendo al S-Line interior, te trae un montón de cosas guapas por mil y pocos euros: además de los xenon con leds y lavafaros, las llantas de 18", las ruedas 245, volante con levas, paquete aluminio ampliado, los asientos deportivos S-Line,....

 

Vamos que quiero decir que lo mejor es comparar lo que trae uno u otro, echar cuentas, y decidir el que más interesa por precio y equipamiento.

 

Saludos.

 

P.D. Los datos que doy son del configurador actual para el A5 3.2 Multitronic. No sé si es lo mismo para otras motorizaciones.

 

 

culombio, creo que te has liado un poco. Estos 2 paquetes no tienen nada que ver, pero nada, no comparten absolutamente ningún extra.

 

dqoj1u.png24enhoj.png

 

La imagen del 'Paquete técnico' está sacada del configurador del A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

a ver, que pensando, pensando.... me imagino que aunque salga este paquete técnico, supongo que seguirá vigente el actual paquete S-Line interior, que trae los xenon con leds y lavafaros por ejemplo, y contando con que el sensor de luces y lluvia es de serie y el espejo interior antideslumbrante ahora también, quedan el system parking trasero y el control de velocidad.

 

Lo digo porque el tema, tal como yo lo veo, tiene sus más y sus menos, y lo único en lo que puedes ahorrar un poco es en el system parking trasero, ya que el control de velocidad son trescientos y pocos euros, y volviendo al S-Line interior, te trae un montón de cosas guapas por mil y pocos euros: además de los xenon con leds y lavafaros, las llantas de 18", las ruedas 245, volante con levas, paquete aluminio ampliado, los asientos deportivos S-Line,....

 

Vamos que quiero decir que lo mejor es comparar lo que trae uno u otro, echar cuentas, y decidir el que más interesa por precio y equipamiento.

 

Saludos.

 

P.D. Los datos que doy son del configurador actual para el A5 3.2 Multitronic. No sé si es lo mismo para otras motorizaciones.

 

 

culombio, creo que te has liado un poco. Estos 2 paquetes no tienen nada que ver, pero nada, no comparten absolutamente ningún extra.

 

dqoj1u.png24enhoj.png

 

La imagen del 'Paquete técnico' está sacada del configurador del A4.

 

 

Tienes razón. Partía de la base de que el S-Line interior traía los xenon, de ahí la confusión :bsh1: No he dicho nada.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me comentaron el sábado en un concesionario de BCN el paquete técnico saldrá para el A5 Coupé (tienen un mail de precampaña de enero) pero no hay noticias sobre si lo sacaran tambien para el A5 SPB.

 

Así que tocará esperar por si las moscas...

Si alguien se entera de algo, para bien o para mal, que lo postee!!!

 

 

Por cierto, a mi si que me aplicaron el 1% de aumento en el presupuesto que me hicieron.

 

Saludos.

 

Ya aparece el paquete técnico en el configurador del A5 Coupe. Aparece como "Paquete técnico España" con un precio de 1.500€, aunque no he encontrado donde especifica el contenido del mismo.

 

A ver si hacen lo mismo con el A5 SB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al marcar en el configurador el paquete técnico, aparecen marcados y con coste 0 los siguientes extras:

- Faros de xenón Plus

- Sistema lavafaros

- Faros inteligentes "smart beam"

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

- Control automático de la velocidad (Tempomat)

- Audi parking system trasero

 

Por lo tanto supongo que esos son los extras que incluye el paquete técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.