Jump to content

luz de faro???


Torete5

Publicaciones recomendadas

Cuanto tiempo apañeros :notworthy: !!!!!!

 

Lo primero para los de valencia y alrededores:

 

NO PISEIS EL SERVICIO OFICIAL VASAUTO

 

ES PENOSO ,tengo anecdotas varias y muy escandalosas ,pienso escribirlo todo aqui ,ademas se que echan el ojo a este foro...mejor todavia,pero bueno ....otro dia lo prometo

 

pregunta de examen.La luz del faro de xenon una pequeña que esta lo mas pegada a la parrilla ,eso como se enciende????le he dado a todo y no hay manera. y por el libro no dice nada :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

que es lo que es????

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esa bombilla se enciende si te dejas un intermitente puesto y apagas el coche :unsure:

 

Es que no sé ni de la bombilla de la que estais hablando... yo desde dentro no la veo :thumbsup::flwrs:

 

Saludos.

 

Están hablando de una bombilla que se encuentra en los faros delanteros, parte interior superior (encima del intermitente). Una bombillita que tiene.

 

saludos.

 

P.D. además cuando dejas la luz de estacionamiento activada, en la parte trasera se enciende solo parte de los leds de un lateral, no el faro entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si el tema es que no me había hecho semejante pregunta transcendental sobre esa luz nunca...

 

O yo estoy en la parra o hay quien pasa demasado tiempo adorando merecidamente su cochazo :notworthy:

 

Saludos.

 

José, estamos en la misma parra.

 

Yo alucino con la de "cositas" que tiene este coche. Me he enterado esta tarde cuando ha salido el tema, y por supuesto que en cuanto he cogido el coche, lo primero que he hecho ha sido comprobar el invento este.

 

Sigo insistiendo en lo del master que ya he repetido en otros hilos, porque aunque estemos "tan agustito" en nuestra parra nos estamos perdiendo todas estas cosillas.

 

Gracias foreros !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.