Jump to content

Mi gran dia??? A la mierda por culpa de los de Euromotor en León


SCuXa - 5

Publicaciones recomendadas

Mi gran día?? desde luego hoy no. Acabo de venir del concesionario y mas desilusionado no podria star, me han jodido el dia, el momentazo y todo!!

Todo iba perfecto lo vi, me monte en el, lo arranqué (suena increiblemente bien).... hasta que me da por comprobar si todas las opciones que habia pedido staban. Cojo la factura y empiezo a leer, todo perfecto hasta que leo volante multifunción con levas para el cambio multitronic ¡¡¡¡DETRAS DEL VOLANTE NO HAY NINGUNA LEVA!!!! Imaginaros la situación entre la mala o**** y la decepción ya no sabia q hacer.

 

Se lo comente al jefe y m dijo q cree q se pueda cambiar el volante, pero que mñn me lo decia fijo. Ahora pienso, las cosas puestas a posteriori normalmente no tienen nada q ver con las q vienen de fabrica, y la verdad estoy ahi con "el run run detras de la oreja" no es lo mismo q te cambien la radio xq no traiga MP3 q el volante para q puedas cambiar de marxa, vamos q si se stropea la radio lo yevas al taller y q la cambien, pero si se stropea algo del cambio la o**** que te puedes dar.....puede ser gorda.

 

No se si os ha pasado algo parecido a alguno, pero me gustaria opiniones, consejos o algo de ayuda, lo q sea.

 

 

 

Y lo mas importante, AVISO para todos, ni se os ocurra ir nunca a Euromotor en León, me han jodido el momento mas importante y mas bonito de la compra de un coche. Confianza nula!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me animo a escribirte para tranquilizarte. El cambio del volante normal, a uno con levas, es mas simple y sencillo que cambiar la radio. Tal cual.

Asi que, no te desanimes que yo tengo un a4 b8 con levas y vale la pena la pataleta que te puedas pegar hoy, para poder disfrutar el coche los años siguientes.

Y te digo lo del volante porque yo le puse el tempomat al mio, y es mas simple que un boton.

 

Animos, y reclama al conce que la primera revision de los 30000 te la hagan gratis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no te vengas abajo, tu maquina ya esta aqui, y si eso te lo pueden poner despues pues todo solucionado, de todos modos eso no es culpa del concesionario, no veo justo que le eches asi la culpa a ellos ylos crucifiques, si ellos pasan en pedido bien y en fabrica se equivocan, que culpa tienen ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo! Me puedo imaginar tu desilución, pero si es cierto lo que dicen puedes quedarte un poco mas tranquilo, saludos.

 

 

Es normal que en fabrica puedan cagarla de esa forma?? hay algún caso mas?? me acabas de acojonar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en un concesionario de leon q no es el oficial pero q no recuerdo el nombre, fleming sport me parece o algo asi, basicamente no me quisieron vender el coche por q me hacian un -2% de descuento, es decir, me querian cobrar mas de lo q marcaba el configurador de audi

 

y cuando compre el bmw me paso igual, no se, andaran sobrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que faena lo de las levas!!

 

bueno perdon por la palabrota!! ups!!

 

pues chico no se como sera el cambio del A5 cn levas, pero en casa tenemos un A8 cn levas del años 2004, y la verdad, me hubiese gustado que fuese mas deportivo.. no se si la cosa mejoro con el paso de los años.....

 

me sigo quedando con el manual de mi 3.0 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro q si el volante queda bn y funciona ala perfección ya pueden star ofreciendome algo, o bajando el precio o lo q sea, xq sino se kedan con el coche!!

 

 

KeHR lq dices m cuesta creerlo, yo he comprao el coche con ellos y desde el primer dia hemos estao intentando regatear a los de Euromotor como fuese, intentando kitar dinero de todos los sitios q se pudiese. A parte, conozco FlemingSport desde hace tiempo y no tengo ninguna keja de nada, un trato mucho mas familiar y cercano que los otros. Y errores como el q cometieron conmigo y q encima intenten escurrir el bulto exando la cualpa a FlemingSport dice muxo de ellos. Mi coche no vuelve a pisar Euromotor en la vida. Menuda gentuza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro q si el volante queda bn y funciona ala perfección ya pueden star ofreciendome algo, o bajando el precio o lo q sea, xq sino se kedan con el coche!!

 

 

KeHR lq dices m cuesta creerlo, yo he comprao el coche con ellos y desde el primer dia hemos estao intentando regatear a los de Euromotor como fuese, intentando kitar dinero de todos los sitios q se pudiese. A parte, conozco FlemingSport desde hace tiempo y no tengo ninguna keja de nada, un trato mucho mas familiar y cercano que los otros. Y errores como el q cometieron conmigo y q encima intenten escurrir el bulto exando la cualpa a FlemingSport dice muxo de ellos. Mi coche no vuelve a pisar Euromotor en la vida. Menuda gentuza!!

 

no se, yo es q les pedi el presupuesto por telefono y alomejor las negociaciones las hacen si vas fisicamente pero fue lo q me dijeron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.