Jump to content

Cumpleaños 15/12


DavidRS

Publicaciones recomendadas

22 miembros celebran hoy su cumpleaños

voodoo(29), Makavi(41), bladeA6(46), dudusega(27), El del aleron(29), dameric(35), tonys2(42), yssa(29), DavidBEST, jomadi(30), Loboboyo(24), _SPaRK_(24), Juan J.(38), MALARES8(39), miaudi74(32), 1430fu(42), carlitos 83(26), bielsa(33), alesis(35), carbonilla DE VIGO(32), samuel46(30), jaspiwi(39)

 

 

FELICIDADES A todos!!!!

 

Muy especialmente a Pau (_SPaRK_), El del aleron y voodoo!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas felicidades a todos los que hoy estais de cumple!!!

 

post-31930-1260868555.gif

 

 

Y en especial a _SPaRK_, que aunque no nos conocemos en persona, ya sabes que este foro es famoso por sus leyendas urbanas....Y aunque no hay que darle mucha credibilidad a las leyendas urbanas, te deseo un feliz día y un año sin columnas!!! :flwrs::innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos¡¡¡

 

Sobre todo a los becinqueros ilustres: el del Aleron y "Juan Pau _Spark_ Montoya", quien a pesar de su juventud ya es leyenda por aquí por sus andanzas automovilísticas de diversa índole :innocent:

 

Un abrazo Pau¡¡

 

Que tengáis buen día

 

YA sabéis: Siempre Procuro Aparcar Rozando Kolumnas

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos¡¡¡

 

Sobre todo a los becinqueros ilustres: el del Aleron y "Juan Pau _Spark_ Montoya", quien a pesar de su juventud ya es leyenda por aquí por sus andanzas automovilísticas de diversa índole :thumbsup:

 

Un abrazo Pau¡¡

 

Que tengáis buen día

 

YA sabéis: Siempre Procuro Aparcar Rozando Kolumnas

 

:thumbsup:

 

dejad al chaval...para una vez que roza una columna, es encul....por un land rover (conducido por un desaprensivo, eso si :flwrs::cfsd1: ), eN los karts hace lo que puede....en fin, por eso y por otras muchas cosas que mejor no nombraremos...FELICIDADES!!!

 

y feliz dia igualmente al resto de compañeros :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!! Pero en especial al compañero Spark pasatelo pero que mu biennnnnnnnn :cfsd1: Ese Pau que crack

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a _SPaRK_, El del aleron y al Gallego carbonilla DE VIGO .

 

post-4661-1260883809.gif post-4661-1260883823.gif post-4661-1260883834.gif post-4661-1260883838.gif post-4661-1260883809.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeeeeeeeeeeeeeeh gente!!!!!!!!!! :thumbsup:

 

Muchas gracias por las felicitaciones!!!!! Veo que aqui en vez de acordaros de mi, os acordais de mi columna!!! :thumbsup:

 

Vaya tela, recordado en el foro por mis leyendas juveniles, columnas, karts, Land Rovers Defenders,.....

 

Muchas gracias en serio, espero que vosotros tambien hayais pasado un buen dia! :thumbsup:

 

Salu2!!!

 

PD: Espero veors pronto de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Vaya tela, recordado en el foro por mis leyendas juveniles, columnas, karts, Land Rovers Defenders,.....

...

:thumbsup:

Pau, yo creo que la leyenda tuvo su prólogo con un A5 clavao en un muro de nieve.... :innocent:

 

 

 

 

 

 

un abrazo petardo!! :clap1:

... y felicidades a todos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.