Jump to content

Presupuesto cambio pastillas traseras


Manji

Publicaciones recomendadas

En un taller oficial Audi/Wolkswagen me quieren cobrar 200 y pico euros del ala por cambiar las pastillas traseras y renovar líquido de frenos.

 

Yo me he quedado bastante de piedra porque pensaba que las pastillas eran de lo más barato del coche, y no pensaba que requiriese mucho esfuerzo cambiarlas.

 

¿Lo veis un precio "normal" o lo mando al carajo?

 

Gracias, TeTeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo lo que tu te puedas hacer mucho mejor. Pero 200 euros es mucho, aunque es lo normal en concesionario oficial AUDI, por eso evita ir a concesionarios oficiales. La mano de obra oscila entre 55 - 70 euros... Te lo dice uno que trabajo en un conce oficial.

El primer cambio de pastillas siempre hace ilusión, tranquilo que es facil y bastante intuitivo y si ademas tienes un tutorial por ahy pues mucho mejor.

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambié ayer junto con los neumaticos y me han costado 42.28+8 mano de obra+iva. total que por unos 60 euros me han cambiado las pastillas de freno traseras.

 

SaludeTTes

 

Hombre, ni tanto ni tan poco. Esos precios te los hará un amigo, porque ya te digo que es imposible encontrar esas tarifas en un taller convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.