Jump to content

Pique con M3


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, la noche del sábado me encontré con un M3 gris justo a mi izquierda, en un semáforo de general mitre, con las ventanillas bajadas y musica a tope. Así que después de mirarlo, y ver que el semáforo de peatones estaba ya intermitiendo, prepare el launch system, mientras hacia cara de despistado y urgandome la oreja. Ya que tenian la musica tan alta que no oian que estaba a 3100 rpmy nada mas ponerse verde solte freno. Lamentablemente, por los que lo habeis probado, tarda unas decimas en reaccionar, y por aquel entonces el bmw ya habia rugido.

 

No les vi la cara, pero lo llevé a un palmo del mio por detras hasta que me desvié.

 

Me fui a dormir calentito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te digo la verdad...gente que ha tenido un M3 les ha decepcionado mucho...

 

Se pendaba que les iba a dar mas satisfaccion en la respuesta de aceleracion...!!!

 

Sobre todo por los consumos que puede tener...

 

Donde este un AUDI que se quite todo lo demas...ja.. :blink: ja.. :lol: !!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad...gente que ha tenido un M3 les ha decepcionado mucho...

 

Se pendaba que les iba a dar mas satisfaccion en la respuesta de aceleracion...!!!

 

Sobre todo por los consumos que puede tener...

pues dile a esa gente que no tiene ni put* idea de coches ni de sensaciones, si hay un coche con sensacione sy que pida mas y mas es un M3 que no nos ciege que tengamos un audi por que un M3 todavia sigue siendo un carrazo

 

que m3 era?? seguro que el 321cv no era sino te arranca las pegainas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No porque un coche haga un 0-100 en 5"5 saca las pegatinas a otro que lo haga en 6"4. El segundo (el Audi con DSG) hará siempre la salida perfecta. El primero, se ha de tener muy buena mano. Y no olvidemos que la diferencia es de un segundo, muy poco tiempo que no admite errores. Y lo mismo va para un Porsche o un Ferrari, si no saben salir bien, no se hacen los tiempos que se anuncian oficialmente.

Un segundo... saliendo de parado hasta 100, un segundo deben ser 10-15 metros... muy poca distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si tanto te parece un M3 de 321Cv es porque no lo has probado...

 

Te aseguro que no es tanto como parecen esos caballos..!!!

 

Varios amigos tenian el M3 de 321Cv y estan decepcionados...!!

 

Y te aseguro que son de los que esprimen al maximo las caballos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero nos referimos al modelo anterior con restyling que tenia 321Cv...!!

 

No al actual de 344Cv...!!!

 

Y otra cosa Vampi...estas acostumbrado a tu TDI entonces es mas normal que te sorprendas de esas maneras....!!!

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm bueno tampoco se desvela q M3 era...Supongo q a uno de 286cv si se le podria dar caña pero a uno de 321cv o al E46 de 343cv :rolleyes: y mucho menos al CSL

 

Tambien soy de los q piensan q no sólo por hacer el 0-100 más rápido ya vaya a ser un coche peor,pero si de sensaciones hablamos ahí el M3 gana.

Los Audi´s y me refiero a bestias de Audi(RS4,RS6)en comparación con los Bmw´s debido a su tracción y a su peso son bestias mas civilizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon Rusito...si lo comparamos con un S3 normal y corriente...!!!siempre te dara una sensacion indomable por la traccion trasera....!!!Y por eso tienes que hacerte a la conduccion con traccion trasera...!!

 

Pero tengo un amigo que tiene un S3 preparado de motor que da 280Cv y te aseguro que se lleva muy poco con un M3 de 321Cv!!!Claro esta...me refiero en salida...!!!

 

Yo lo he probado y la sensacion es bestial...y no es por tirarme el moco pero he probado varios coches de mas de 350Cv...y con el S3 del colega se percive mucho nervio...!!!

 

ASI que para mi gusto no es tanto un M3 de esa gereracion....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días, un amigo que tiene un 530i fue a pasar la revisión. Es íntimo del Jefe de Taller adonde lo llevó y este le enseñó un precioso M3. Le dijo: "levanta el capó, verás que motor". Lo hizo y... no había nada. Lo tenían fuera para repararlo. Se lo enseñaron y estaba reventado por la parte de abajo. Según le dijo el Jefe de Taller no fue haciendo nada especial y el coche estaba bien cuidado, pero al parecer es un motor que da algunos problemas. Por lo demás, el M3 es un maquinón... Pero prefiero los cuatro aros.

 

¡Saludos Compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.