Jump to content

Pique con M3


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Hace unos días, un amigo que tiene un 530i fue a pasar la revisión. Es íntimo del Jefe de Taller adonde lo llevó y este le enseñó un precioso M3. Le dijo: "levanta el capó, verás que motor". Lo hizo y... no había nada. Lo tenían fuera para repararlo. Se lo enseñaron y estaba reventado por la parte de abajo. Según le dijo el Jefe de Taller no fue haciendo nada especial y el coche estaba bien cuidado, pero al parecer es un motor que da algunos problemas. Por lo demás, el M3 es un maquinón... Pero prefiero los cuatro aros.

 

¡Saludos Compañeros!

Eso no es nuevo... :D Tanto apretón de caballos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace unos días, un amigo que tiene un 530i fue a pasar la revisión. Es íntimo del Jefe de Taller adonde lo llevó y este le enseñó un precioso M3. Le dijo: "levanta el capó, verás que motor". Lo hizo y... no había nada. Lo tenían fuera para repararlo. Se lo enseñaron y estaba reventado por la parte de abajo. Según le dijo el Jefe de Taller no fue haciendo nada especial y el coche estaba bien cuidado, pero al parecer es un motor que da algunos problemas. Por lo demás, el M3 es un maquinón... Pero prefiero los cuatro aros.

 

¡Saludos Compañeros!

Eso no es nuevo... ;) Tanto apretón de caballos...

cierto, es una pena :(

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues os dire una cosa a mi se me pico uno de mo pueblo con el 286cv en ciudad y con 2 rotondas y todavioa me esta buscando el colega...a mjas un M3 de los viejos no lo quiero ni regalado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues os dire una cosa a mi se me pico uno de mo pueblo con el 286cv en ciudad y con 2 rotondas y todavioa me esta buscando el colega...a mjas un M3 de los viejos no lo quiero ni regalado...

Pero ese de tu pueblo con el q te picaste sabia conducir???Incluso el de 286cv ya en buenas manos era un maquinón y me parece q con el q te picaste no debia de tener mucha idea o tenia el coche roto.... ;) o no era un M3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente, por los que lo habeis probado, tarda unas decimas en reaccionar, y por aquel entonces el bmw ya habia rugido.

;) De veras ? no lo sabía...

Vaya fallo para un sistema de "salida rápida", no ?

Hola chicos... Debo explicaros que mi silencio es debido a que cada dia, a eso de las 10 horas, salgo del despacho a conocer clientes en su sitio de trabajo habitual. ASI que no tengo ni ordenador, ni intenné ni na de na.

 

Querido Goodson, basicamente, ese desfase de tiempo se debe a que desconecta todo lo que puede chupar potencia. Igualmente, esas decimas incrementa la sensación de acojone, pero en efecto, tienes razón, si no sabes cuanto va a ser, puede hacerte perder el pique o perder un tiempo en la salida rapida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.