Jump to content

PEDAL DE EMBRAGUE MUY ALTO


INFANTE

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

 

como ya he puesto en algun otro post, acabo de poseer un S3 2001 210cv

me he puesto ha hacerle cosillas, a ver si le dejo nuevo, y entre otras cosas me ha tocado cambiar el embrague completo (maza, disco, collarin y volante BIMASA) je,je......

nada, todo baratito, sobre todo el dichoso volante, que todavia no se pa que sirve

 

pues el caso que siendo todo nuevo, la regulacion del pedal sigue siendo la misma que cuando estaba gastado y yo supongo que tiene que tener alguna regulacion para hacer el tacto mas suave y no forzar tanto la maza ni tener tanto recirrido de pedal, no?

 

pues nada, esta es mi duda, segun el mecanico, no tiene regulacion

claro que si llego ha hacerlo en la casa me habia salido mas del doble y no se por que me da que los mecanicos no saben mas que cambiar piezas, pero es imposible que conozcan todos los modelos, no os parece?

 

gracias de antemano

saludos a todos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El embrague es hidráulico y lo que estas comentando es característico, si vienes de un coche con embrague de cable es lo que notas. Es normal.

 

 

gracias tolo

 

pues me sigue pareciendo raro, anteriormente tube un honda accord y un ford probe con embrague hidraulico y salian al principio, nada mas soltar el pedal, pero en este, hasta que no he soltado la mitad del pedal no sale, y no es ese el problema, sino que es muy incomodo para cambiar porque en cuanto tocas el pedal se desembraga y se sube de vueltas el motor

no se, en el s4 b5 que tube no notaba nada raro

 

bueno no se, sera cosa de acostumbrase

 

saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.