Jump to content

Empresas de Transporte baratas para realizar ENVIOS


MarioQuattro

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues lo dicho en el titulo del hilo,

 

Aprovechando que lo más probable tenga que hacer un envio de 4 Neumáticos con sus 4 llantas, pues me gustaria saber

que empresas son las más baratas para este tipo de envios.

 

En este hilo, podriamos aportar nuestras experiencias, dudas, con las diferentes empresas de transporte a nivel nacional, y que la gente acuda a este hilo

cada vez que tenga que hacer algun envio y quiera conocer cual es el medio más económico para hacer sus envios ( que con esto de la crisis, no

viene nada mal ahorrarse unos cuantos eurillos de los envios ).

 

 

Aprovecho para desear FELICES FIESTAS y un prospero AÑO NUEVO a tod@s l@s forer@s.

 

Pasarlo Bien !! ;-)

 

Un abrazo a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola mario!!pues yo tengo el mismo problema!!tengo pedidas unas llantas y me las tienen que enviar desde bilbao!!el otro dia me fui a seur y pedi presupuesto!!y me sorprendio xq me dijeron que 40 euros por las 4!!ahora que el viernes tengo que volver porque yo creo que se han confundido xq un amigo me a dicho que me podria costar mas de 80!!espero que alguien te responda a la dudaa xq alomejor me ayuda ami tambien!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, alberto 40€ en seur kizas te manden un sobre, olvidate que tan barato en la vida! y a ti mario, decirte que tips@ es una de las mas baratas que conozco, aunque yo uso buytrago que tengo un colega que trabaja alli y me lo deja a su precio. Un saludo!

 

Ok Tali, mirare en Tipsa y por si acaso Buitrago !!!

 

Señores, más opiniones !!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te digo más... a mí por medio de un colega que trabaja en una empresa que tiene "cuenta" con DHL, me salió el envío de las 4 llantas (en peazo cajón de madera :laugh: ) desde un extremo a otro de la península en tan solo 25€.

Mi consejo, búscate un amiguete en una empresa y trata con la compañía de transportes con la que suelan trabajar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miratelo en https://www.chronoexpres.com

te dicen un precio medio por la web, de lo que podria ser.

es una gran empresa que sobre todo trata los paquetes BIEN!!

Seur da ASCO!!

 

Hasta ahora, Tips@ parece la más barata !!!

 

Un saludo señores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si seguirán haciéndolo pero hace un par de años compre a un tipo de barcelona una tabla de snow y en correos o seur me pedian 50 tazos por enviarlo asi que pregunté en ALSA, la empresa de autobuses a ver si me la podían facturar y me dijeron que si, que tenia que haber alguien en el punto de recogida y ya está. Me costó la mitad que el billete ordinario o menos. Es decir, Barcelona - Valladolid 14€.

Además ni decir tiene que tarda en llegar lo que tarda el bus.. y sabes cuando llega no como con seur o correos que tienes que hacer guardia porque si no te toca ir AL DIA SIGUIENTE :thumbsup: a buscarlo tu a correos.

 

Todo es que de donde envias a donde se recibe haya conexión directa.

Y sobre el tema de ruedas... pues no se, si están bien envueltas.. no creo que haya problema

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.