Jump to content

sline sin xenon?


quiencomo

Publicaciones recomendadas


es posible que un sportback del 2007 nacional con volante sline ,tapiceria cuero tela con logo de sline venga sin xenon,sin sensorers de lluvia y luces?

 

como puedo ver si tiene suspension sline ?

 

gracias.

 

 

 

SÍ, es posible.... El S-line puede ser interior y/o exterior. Pero en cualquier caso los acabados S-line no tienen nada que ver con los xenon ni con el sensor de luces y el de lluvia.

 

Por cierto, que yo sepa si tiene S-line entonces la suspensión siempre es la S-line.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible que un sportback del 2007 nacional con volante sline ,tapiceria cuero tela con logo de sline venga sin xenon,sin sensorers de lluvia y luces?

 

como puedo ver si tiene suspension sline ?

 

gracias.

 

 

 

SÍ, es posible.... El S-line puede ser interior y/o exterior. Pero en cualquier caso los acabados S-line no tienen nada que ver con los xenon ni con el sensor de luces y el de lluvia.

 

Por cierto, que yo sepa si tiene S-line entonces la suspensión siempre es la S-line.

 

Saludos!!

 

 

pero si tiene sline interior puede no tener suspension sline?

 

por cierto le falta el apoyabrazos y le siva el turbo aunque va bien ...es quatro ...el motivo por el que os lo consulto es que me lo cambian por mi golfv gti del 2005 y tengo mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible que un sportback del 2007 nacional con volante sline ,tapiceria cuero tela con logo de sline venga sin xenon,sin sensorers de lluvia y luces?

 

como puedo ver si tiene suspension sline ?

 

gracias.

 

 

 

SÍ, es posible.... El S-line puede ser interior y/o exterior. Pero en cualquier caso los acabados S-line no tienen nada que ver con los xenon ni con el sensor de luces y el de lluvia.

 

Por cierto, que yo sepa si tiene S-line entonces la suspensión siempre es la S-line.

 

Saludos!!

 

 

pero si tiene sline interior puede no tener suspension sline?

 

por cierto le falta el apoyabrazos y le siva el turbo aunque va bien ...es quatro ...el motivo por el que os lo consulto es que me lo cambian por mi golfv gti del 2005 y tengo mis dudas.

 

En 2007 el apoyabrazos era un extra independiente, por lo tanto puede el coche tener perfectamente s-line interior y no tener apoyabrazos. Es más el coche de mi hermano es así. En aquella época el volante multifunción también era independiente.

Respecto a la suspensión s-line, lo normal es que con el s-line interior venga, pero por petición expresa te pueden poner el coche con la suspensión ambition. Lo mejor para comprobarlo es pasar por un badén de esos pequeños de plástico de los parkings. Si el paso por ahí es insufrible a no ser que pases casi parado, es que llevas suspensión s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible que un sportback del 2007 nacional con volante sline ,tapiceria cuero tela con logo de sline venga sin xenon,sin sensorers de lluvia y luces?

 

como puedo ver si tiene suspension sline ?

 

gracias.

 

 

 

SÍ, es posible.... El S-line puede ser interior y/o exterior. Pero en cualquier caso los acabados S-line no tienen nada que ver con los xenon ni con el sensor de luces y el de lluvia.

 

Por cierto, que yo sepa si tiene S-line entonces la suspensión siempre es la S-line.

 

Saludos!!

 

Pues yo tengo el modelo nuevo, S Line y lo he pedido con la suspensión Ambition, sin ningún coste. Así que el tema de la suspensión también puede ser opcional.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el modelo nuevo, S Line y lo he pedido con la suspensión Ambition, sin ningún coste. Así que el tema de la suspensión también puede ser opcional.

 

Saludos.

 

 

En los restyling no sé como irá el tema... pero como dijo nephilim, en los pre-restyling (que es el caso a tratar) si no especificabas nada y pedías los acabados s-line por defecto te venía el coche con suspensión S-line.... en mi caso en concreto mi sportback solo tiene s-line interior y viene con suspensión s-line.

 

Pero me imagino que tanto en los restyling como los preretyling si por algún motivo prefieres otra suspensión distinta puedes solicitar y te la cambian.

 

Saludos!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.