Nes37 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) A ver que os parece. (coches.net). Casualidad, esta semana he visto el primer clase E en la calle, blanco, y me ha gustado mucho, espectacular Editado 16 de Diciembre del 2009 por nes37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 :clap1: I love.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Gordo y grande... con techo de lona <_< Me recuerda a los grandes descapotables (Aston Martin, Bentley...) ESPECTACULAR, sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 Muy bonito, pero esa antena en ese lugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, da bocados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 Se lo han dejado blanco y en botella al BMW serie 3 cabrio, pues es el único (salvo que consideremos al C70 como rivel, que podría ser...) que ofrece el techo rígido a quien así lo desee... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 yo conduci un 350 cgi de 292cv va de cine,con levas en el volante. es un v6 de 3.500 cc.este cabrio tiene que ser una pasada y mas el de la foto que parce que pone e500 entonces es el v8 de 388cv... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Feo, esa cintura lateral tan ascendente viendo el coche en ángulo lo hace horrible, mercedes con los faros delanteros por regla general lleva años dando palos de ciego (en este igual...) y esa trasera gracias a los pilotos se asimila más a la de un coche koreano que a un aleman. MI OPINION. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 A mi no me convencen esas líneas curvas con otras cuadradas y esos cortes de faros dobles, la trasera con ese aire retro. No es Mercedes lo que antes era, sin más pasará como un modelo más sin mucha solera. Como vehículo desde luego es muy bueno y con un alto nivel de calidad, pero que bueno, complejo para desmontar y montar algunas de sus piezas y accesorios. Resultado personal: 8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 guapisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 voy a opinar del que he visto,porque luego una cosa son las fotos y otra la realidad,aunque en la mayoría de las veces la realidad te gusta mucho más que las fotos... El otro día vi este,pero coupé y la verdad,me impresionó muchísimo,espectacular y muy deportivo.Un acierto total,y con el acabado interior tan bueno como mercedes... Así que este también debe ser una maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 Me gusta más el coupe pero el cabrio es muy bonito el coupe con el pack amg... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Joer, es una auténtica preciosidad ........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.