Jump to content

CLASE E CABRIO


Nes37

Publicaciones recomendadas


Feo, esa cintura lateral tan ascendente viendo el coche en ángulo lo hace horrible, mercedes con los faros delanteros por regla general lleva años dando palos de ciego (en este igual...) y esa trasera gracias a los pilotos se asimila más a la de un coche koreano que a un aleman.

 

MI OPINION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me convencen esas líneas curvas con otras cuadradas y esos cortes de faros dobles, la trasera con ese aire retro. No es Mercedes lo que antes era, sin más pasará como un modelo más sin mucha solera.

 

Como vehículo desde luego es muy bueno y con un alto nivel de calidad, pero que bueno, complejo para desmontar y montar algunas de sus piezas y accesorios.

 

Resultado personal: 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a opinar del que he visto,porque luego una cosa son las fotos y otra la realidad,aunque en la mayoría de las veces la realidad te gusta mucho más que las fotos...

El otro día vi este,pero coupé y la verdad,me impresionó muchísimo,espectacular y muy deportivo.Un acierto total,y con el acabado interior tan bueno como mercedes...

Así que este también debe ser una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.