Jump to content

Video avería grave en BMW


seraes_bcn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como ya muchos sabéis hace tiempo que tengo un problema serio en mi coche. Se para.

 

Pues bien, ayer tuve la dudosa suerte de sufrir un par de paros totales, circulando entre 80 y 100km/h en una carretera comarcal. Tuve la suerte de no salirme de la carretera, y la fortuna de haber pensado en grabar el recorrido con una cámara.

 

En el link adjunto tenéis el video de mi avería completito. En el segundo 25 aprox aparece un microcorte, en el 1;20 segundos se para el coche del todo.., quedando el coche planeando, sin dirección asistida y reducida capacidad de frenada.

http://www.youtube.com/watch?v=oljBlcLTK9M

 

Afortunadamente era un tramo recto y puedo apartarme y parar el coche sin problemas.

 

No quiero pensar que podía haber pasado si se me para unos segundos antes, cuando tomaba una cuerva cerrada.

 

Con estos vídeos, el historial de reparaciones del coche, un informe tecnico que describe los problemas sufridos y estos videos, estoy cocinando una demanda.

 

Os mantendré informados.

 

Muchisimas gracias por vuestro apoyo.., da aire fresco y oxígeno cuando sientes que un dinosaurio como BMW te ignora mientras te juegas la vida.

 

___________________

BMW: Nunca más!

http://seraes.blogspot.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno no creo que tenga nada que ver pero yo antes llevaba un Peugeot 306 también y cuando ya estaba viejete el coche se nos paraba en las curvas sobretodo, siempre había además una curva en concreto que no fallaba y se quedaba sin dirección y demás y luego la faena para arrancarlo telita.

Al final descubrí que esto pasaba cuando estaba en reserva, imagino que en la curva la gasolina se iría hacia un lado o algo así y por algún instante no llegaba bien el carburante. Pero nunca lo llevamos para que mirasen lo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo me comentaba un instalador de Car-Audio que los BMW son los coches que más averías electrónicas presentan en comparación con AUDI y Mercedes. Precisamente hablaba de que es muy normal verlos parados en cualquier parte por este mismo motivo: se paran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el tio se queda tan normal, santa virgen.

Me pasa eso con el coche y yo reacciono ASI:

Atentos al minuto 1:10, jaja

 

 

Ya tengo un master en controlar el coche sin dirección asistida ni freno...

 

Es un poco en plan de coña....

 

Pero si, no es la primera vez..y de ahi que me controle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que csa mas rara, con la fama de fiables que tiene los coches alemanes y que te pase eso, ya es put*da.

 

Suerte con la demanda y que se solucione fabrablemente, que al menos te den solucion al tema o que te den otro coche o algo por que esdes luego eso no es normal.

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el tio se queda tan normal, santa virgen.

Me pasa eso con el coche y yo reacciono ASI:

Atentos al minuto 1:10, jaja

La madre que me parió!es cosa mia o intentó meterse el mando por el culo???pero ese tio esta poseido.bufff....que vaya a un psiquiatra.

 

Muchas suerte.Vete contándonos en que queda todo,espero que te salga bien y no tengas problemas,es mejor que te cambies a audi,jejejeje...

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo me comentaba un instalador de Car-Audio que los BMW son los coches que más averías electrónicas presentan en comparación con AUDI y Mercedes. Precisamente hablaba de que es muy normal verlos parados en cualquier parte por este mismo motivo: se paran.

 

No digas tonterias hombre

 

No creo que sean tonterias, BMW es de las marcas con mas electronica y eso siempre pasa factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual digo una chorrada o algo que seguramente ya habras descartado y comprovado pero por lo que puedo ver y he podido leer de tu caso (abriste un post relatando todo) todo apunta a un fallo puntual (vale, esto ya lo sabes, si es una verdad de perogruyo) pero parece un fallo motivado por la desconezxion de algo importatne del coche, y yo soy de los que creen que los fallos mas "tocapelotas" vienenmuchas veces de los sitios mas simples, e igual lo que te voy a decir es una chorrada o una perogrullada, pero has mirado el clausor de la llave?? (no se como va en BMW, veo que tiene boton de star/stop pero creo que llevas clausor igual que un coche normal donde va la llave de contacto) has revisado estos dos puntos?? (el clausor y el boton star/stop), perdona si digo una chorrada, seguramente ya lo habras revisado, pero es lo que se me ocurre asi a simple vista.

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Como ya muchos sabéis hace tiempo que tengo un problema serio en mi coche. Se para.

 

Pues bien, ayer tuve la dudosa suerte de sufrir un par de paros totales, circulando entre 80 y 100km/h en una carretera comarcal. Tuve la suerte de no salirme de la carretera, y la fortuna de haber pensado en grabar el recorrido con una cámara.

 

En el link adjunto tenéis el video de mi avería completito. En el segundo 25 aprox aparece un microcorte, en el 1;20 segundos se para el coche del todo.., quedando el coche planeando, sin dirección asistida y reducida capacidad de frenada.

http://www.youtube.com/watch?v=oljBlcLTK9M

 

Afortunadamente era un tramo recto y puedo apartarme y parar el coche sin problemas.

 

No quiero pensar que podía haber pasado si se me para unos segundos antes, cuando tomaba una cuerva cerrada.

 

Con estos vídeos, el historial de reparaciones del coche, un informe tecnico que describe los problemas sufridos y estos videos, estoy cocinando una demanda.

 

Os mantendré informados.

 

Muchisimas gracias por vuestro apoyo.., da aire fresco y oxígeno cuando sientes que un dinosaurio como BMW te ignora mientras te juegas la vida.

 

___________________

BMW: Nunca más!

http://seraes.blogspot.es

 

 

Hola!

 

No sabes como te comprendo!

 

Creo haber leido tu caso en BMWFaq...y si no es tu caso...mas preocupante todavía...porque significaría que no es un caso aislado.

 

Como propietaria de un 320D solo te podría aportar cosas negativas de la marca

 

Una de las averías mas graves(por las consecuencias que pudo acarrear)fué la rotura del damper en plena curva...

Y opino como tú...BMW Nunca Mas!!!

 

Animo! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.