Jump to content

Un pequeño desastre


Bullete

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Mi hermano se ha cargado nuestro recién estrenado juguete, parece.

 

No hace ni dos meses que compramos el coche y se lo ha llevado este fin de semana a Murcia, resultado: a 40km de Madrid se le ha encendido la luz del aceite, parece ser no tenía ni gota . . . acojonado estoy.

 

Esta mañana me da la estupenda noticia y le pregunto síntomas, si le apretó mucho, por la temperatura . . . me dice que la del aceite bien, evidentemente le pregunto por la del agua y no sabe no contesta, diossss, atención a la respuesta: 'como se encendió la luz del aceite, pues mire el reloj del aceite' (para matarlo) del otro "relojito" no sabe, es de coña, ni dos meses!!

 

Pues nada, ahora a buscar taller y a esperar la receta del doctor . . . pero mala pinta tiene esto señores. Bueno, a ver si alguien me da ánimos y me cuenta que no es nada, q es una tontería del turbo o yo que se . . . estoy hundido.

 

F/A

 

P.D.: Justo cuando el Atleti parece q va a darnos alegrias y el mandril anda desquiziado, es que no hay manera.

Editado por Bullete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando son nuevos suelen gastar aceite, hasta que el motor se asienta. Ademas, si ha hecho calor, es posible que se te haya gastado mas rapido. Llevalo al taller, pero creo que rellenando el aceite no tendras ningun problema. Normalmente cuando te avisa el testigo todavia le queda bastante aceite en el carter (eso no quiere decir que sigas circulando asi).

 

Tu echale aceite y observa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tarin, pero es más serio que eso.

 

Si te fijas en mi firma es un B5, concretamente del 2000, recien cumplidos años en julio y el destrozacoches oficial de mi casa le puso aceite la primera vez q paro y pokos km después volvio a encenderse el piloto . . . tiene 95000km.

 

La cosa no pinta bien.

 

Gracias de todos modos.

 

F/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así en frío, gastando tanto aceite, y supongo que echando humo blanco por el escape, posiblemente el turbo se haya ido de vacaciones. Si tiene 95000kms reales (dices que los has comprado hace dos meses) se me hace un poco raro, pero posible si le han abrasado. Si tiene 195000kms ya me parece más normal.

 

Ya sabes, reparación de turbo unos 600 euros, el triple si se lo pones nuevo (a ojo). La reparación no suele quedar perfecta, pero funciona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pagka. Ya imaginaba tarin, no passsssa ná. Zx81, son reales. Lo compré a un amigo de confianza y todas las revisiones oficiales, libro y tal y cual, realmente está impecable.

 

Yo acabo de volver de hacerle kilómetros por Asturias feliz, hemos ido con bicis y cuatro personas como reyes, por mi parte más que contento con el coche . . . ahora no me puedo meter demasiado con mi hermano xq como yo lo saqué del concesionario la ultima vez y no he sido capaz de mirarle los niveles, pues a callar y esperar resultados.

 

Lo tiene el RACE y mañana por la mañana va al taller, estoy deseando meterle mano para averiguar si es lo que dice Goodson y apuntaba Tarin, que ha gastado el aceite y simplemente había que rellenar . . . Es que mi hermano en la misma carretera y casi en el mismo km peto un BMW525td de un calentón y le entró el pánico ;) pero bueno, el bemeta sigue andando después de un año :( ese si que echaba humo blanco :(

 

Si era esa tontería lo de anoche y esta mañana ha sido una cagada y un susto de cojo***! :lol:

 

Gracias pues.

 

F/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.