Jump to content

Top Gear prueba el R8 V10


Climber

Publicaciones recomendadas


Hale, es bonito pero como dicen en el vídeo su problema es el precio (y yo añado la depreciación).

 

Eso segun se mire puede ser un problema o una ventaja no crees :claugh:

 

Ademas todavia no hay muchos por ahi a la venta para ver como envejecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Corvette si no me equivoco tine 647 caballos y el V10 525 no????, Pues muy igualados en circuito no????xD

 

el corvette si no estoy mal informado es traccion trasera y motor americano totalmente atmosferico,mientras que el r8 es traccion a las 4 ruedas y su motor aparte de ser v10 lleva un turbo, si estoy mal informado que alguien me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Corvette si no me equivoco tine 647 caballos y el V10 525 no????, Pues muy igualados en circuito no????xD

 

el corvette si no estoy mal informado es traccion trasera y motor americano totalmente atmosferico,mientras que el r8 es traccion a las 4 ruedas y su motor aparte de ser v10 lleva un turbo, si estoy mal informado que alguien me corrija.

 

El V10 del R8 es un 5.2 atmosferico de 4 valvulas por cilindro e inyeccion directa FSI y da 525CV y un par maximo de 530Nm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el corvette si no estoy mal informado es traccion trasera y motor americano totalmente atmosferico,mientras que el r8 es traccion a las 4 ruedas y su motor aparte de ser v10 lleva un turbo, si estoy mal informado que alguien me corrija.[/quote

 

pues no muy bien informado....... :claugh: el corvette zr1 Tiene un motor V8 de 6,2 l y 647 CV, sobrealimentado por un compresor; no es atmosférico como el del resto de los Corvette. y traccion trasera....asi que agarrate :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

99.jpg

el motor del corvette....

 

El motor que tiene el ZR1 está fabricado a partir del V8 de la versión básica del Corvette (437 CV). Corvette se refiere al primer motor como «LS9» y al segundo como «LS3».

 

 

El bloque (imagen) y la culata están fabricados en aluminio. Es un bloque cerrado; es decir el cigüeñal no está apoyado en un cárter sino en casquillos unidos al bloque (imagen). La culata está hecha de una aleación de aluminio diferente a la del Corvette de 437 CV (denominada «A356T6»).

 

Según Corvette, se ha elegido esta aleación porque disipa mejor el calor (el motor del ZR1 genera más calor que la variante menos potente porque está sobrealimentado por un compresor volumétrico).

 

Otra diferencia en la culata de ambos modelos es que la del ZR1 tiene moldeados unos perfiles en los conductos de admisión que dan al gas de admisión una turbulencia de tipo «swirl», que favorece que la mezcla de aire y gasolina sea más uniforme en un régimen alto.

 

 

201.jpg

 

el motor del r8

 

El motor del R8 5.2 FSI quattro es un V10 de 5.204 cm³ y 525 CV. Da la potencia máxima a 8.000 rpm y un par máximo de 530 Nm a 6.500 rpm. El régimen de giro máximo es 8.700 rpm, momento en el que los pistones recorren 26,9 m/s.

Es atmosférico y tiene inyección directa. El sistema de conducto común («common rail») inyecta el carburante en la cámara de combustión a través de las toberas ubicadas en el lateral de la culata a una presión de hasta 120 bar. La relación de compresión es de 12,5 a 1. La lubricación es por cárter seco.

 

Las dos bancadas de cinco cilindros forman 90º, en vez de los habituales 72º en un motor de diez cilindros. De esta manera, el motor es menos alto y el centro de gravedad queda más bajo. Las bancadas se encuentran desplazadas entre sí 18,5 mm. El diámetro es 84,5 mm y la carrera 92,8 mm

 

INFORMACION SACADA DE KM77 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.