Jump to content

Una encuesta para los Sline Edition


notraH

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, acabo de hacer la 2º revision y no me borraron bien los km, cuando pone a volver a hacerlo veo que en el ordenador escoge motor BKD ya le pregunto q si el mio es BKD, bueno quito la tapa del motor y me dice que si, y yo le pregunto ¿De los que rompen la culata? y se rie....y si pero bueno eran los primeros. Yo lo tengo con repro y y me moquea....

 

 

Los que sois como yo SLINE EDITION, ¿Que motor llevais? Un saludo

post-29481-1261071558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio es de unos poquitos meses antes que el s-line edition y es bkd, y te aseguro que casi todos los s-line edition son bkd. No tienes de qué preocuparte, el tema de las culatas desde los fabricados en 2005 está arreglado, si no, solo tienes que mirar el foro, por cada culata rota posterior a 2005 hay por lo menos 20 rotas anteriores a 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los motores que salieron malos de culata eran los 2.0 TDI de 140 cv, con especificación BKD, fabricados entre 2003 y 2005, este último año sin incluir. Si teneis un motor BKD pero no es un 2.0 TDI de 140 cv podeis estar tranquilos. Si teneis un motor 2.0 TDI de 140 cv que no es BKD podeis estar tranquilos. Si teneis un motor 2.0 TDI de 140 cv BKD pero fabricado de 2005 en adelante podeis estar tranquilos. Si por mala suerte tenéis un 2.0 TDI de 140 cv BKD fabricado entre 2003 y 2004, estad atentos y vigilad los síntomas, no tiene por qué pasar nada, pero la probabilidad de que la culata se rompa es medianamente alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy propietario de un Sline Edition 2.0TDI 140Cv de abril de 2.008 y sinceramente no estoy preocupado por el tema de la culata, pero simpre existe esta remota posibilidad (Esperemos que no)

 

Actualmente algun forero a abierto algun hilo explicando que se le ha ido la culata no con 100.000 ó 120.000km si no con bastantes menos y no eran coches de los años 2.003 al 2.005.

 

Para muestra un boton: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4&hl=culata

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4&hl=culata

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=culata

 

SALUDOS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de Mayo del 2008...y ayer me cambiaron la culata por pedidas de líquido refrigerante....

 

Así que parece que algún nos toca a algunos....

 

Menuda put*D*, lo siento, yo por lo pronto tocare madera (Miralo por el lado bueno estaba en garantia)

 

PD: Me parece inaceptable que una marca premium como AUDI (Eso dicen ellos) no haya subsanado este tipo de errores desde el año 2.003 hata dia de hoy

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hace gracia de eso de los que sois S-LINE EDITION jajajajaja :claugh: , no hace falta ser s-line para que te rompa la culata jajaja

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Si que tiene que ver, ya que es una edición especial que hicieron. No se refiere a que sea S-line, sino a que es el S-line edition, que era una tongada de 140cv en la cual regalaban el s-line. Da ahí S-LINE EDITION.

 

Saludos! :clap1:

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de mandar este correo a atención al cliente, la deberíamos mandar todos, por lo menos que se enteren. Como digo en el correo estoy encantado con el coche pero eso no deja para que la marca me haya defraudado, pensaba que AUDI no hacía este tipo de cosas y si no se hacía responsable de ellas. No hace falta que me lo digais, ya lo se, soy un iluso.

 

Queridos amigos:

Como me imagino que sabéis soy propietario de un Audi A3 Sportback2.0 TDI Ambition, del que hasta el día de hoy estoy muy contento.

Pero como también sabéis este motor está dando muchos quebraderos de cabeza a todos los propietarios por la rotura

de las culatas independientemente de su época de fabricación(no solo los fabricados del 20003 al 20005). ¿Cómo permitís que una marca como AUDI no las cambie gratis?

Otras marcas como Toyota han tenido fallos parecidos como los inyectores y quedaron cubiertos por la garantía de por vida.Eso es lo que hace que hoy en día Toyota tenga la fama que tiene y Audi esté adoptando la fama actual. Somos muchos los propietarios de este motor que no volveremos a AUDI por lo mal tratados que hemos sido por esta marca.

Lo siento por lo que respecta a la marca pero han demostrado a miles de clientes que AUDI simplemente es una marca más y para nada marca un nivel de calidad y servicio.

 

También les deseo Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BKD no tiene porqué ser siempre sinónimo de problemas de culata. No nos pongamos la venda antes de la herida. Mi motor es de marzo de 2006 y no ha tenido absolutamente ningún problema. Y con casi 128.000km, 2 repros y la cera que le he dado al pobre, os puedo asegurar que si no ha roto ya es porque me ha salido bueno. Y como el mío, hay muchos más. Si el motor os da problemas, put*dón y a ver qué se puede hacer. Pero si hasta el momento ha ido bien, no hay que sufrir sino seguir disfrutando.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.