Jump to content

Reequipar fotosensibles


agciaalo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

por fin me he comprado el coche, me lo dan la semana que viene y haré la oportuna presentación, pero de momento quiero preguntaros un par de duas.

 

El coche tiene espejo interior fotosensible, pero no los exteriores. ¿alguien sabe si es posible reequiparlos? ¿como? ¿llevamos el cableado?

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me imagino que sí será posible, aunque necesitarás cambiar los dos espejos exteriores y supongo que programar con el Vagcom para que el coche sepa que los espejos exteriores también cambian de tono cuando el sensor del espejo interior detecta luz directa.

Esto contando que lleves de origen el cableado hasta el espejo pero que esté suelo o sin conectar.

 

Por lo que comentaron en UK, los A5 sin espejo interior fotosensible llevan también el cable interior para una vez sustituido un espejo interior por el otro fotosensible simplemente conectarle el cable y a funcionar.

Incluso creo que no hace falta ni cambiar nada con el Vagcom...

 

Igual en tu coche es igual y se puede cambiar los espejos exteriores conectando el cable y a funcionar sin cambiar nada, aunque no lo tengo claro del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me imagino que sí será posible, aunque necesitarás cambiar los dos espejos exteriores y supongo que programar con el Vagcom para que el coche sepa que los espejos exteriores también cambian de tono cuando el sensor del espejo interior detecta luz directa.

Esto contando que lleves de origen el cableado hasta el espejo pero que esté suelo o sin conectar.

 

Por lo que comentaron en UK, los A5 sin espejo interior fotosensible llevan también el cable interior para una vez sustituido un espejo interior por el otro fotosensible simplemente conectarle el cable y a funcionar.

Incluso creo que no hace falta ni cambiar nada con el Vagcom...

 

Esto me está planteando una duda, si tintas los cristales la celula no va a funcionar correctamente por lo que los exteriores no se oscurecen. ¿O lleva sensores en los espejos exteriores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor va en el espejo interior, y efectivamente no funciona bien cuando tienes los cristales tintados.

 

El taller dice que no es posible reequipar exteriores fotosensibles, ni plegables, aunque yo lleve de serie el interior fotosensible.

 

Supongo que tendré que jugármela y comprar un espejo fotonsensible para probar. ¿alguien tiene la referencia del "cristal" izquierdo con funcion antideslumbramiento?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se puede poner el espejo interior antideslumbrante a posteriori?? POrque la verdad es de noche va cada uno con una luz mirando a cuenca y la otra a albacete y no veas como deslumbran...

 

En fin haber si sabeis si se puede poner... Un saludo

 

A un A3 yo se lo puse aprovechando que por un chinazo me cambiaron el cristal. El problema es que el enganche es diferente.

 

Por lo demás, la pieza, el cableado y codificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se puede poner el espejo interior antideslumbrante a posteriori?? POrque la verdad es de noche va cada uno con una luz mirando a cuenca y la otra a albacete y no veas como deslumbran...

 

En fin haber si sabeis si se puede poner... Un saludo

 

A un A3 yo se lo puse aprovechando que por un chinazo me cambiaron el cristal. El problema es que el enganche es diferente.

 

Por lo demás, la pieza, el cableado y codificar.

 

Para quien le interese, el pack para reequipar el interior:

 

Pack Reequipar Antideslumbrante Interior

 

Venga, alguien que pueda aportar algo sobre los exteriores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se puede poner el espejo interior antideslumbrante a posteriori?? POrque la verdad es de noche va cada uno con una luz mirando a cuenca y la otra a albacete y no veas como deslumbran...

 

En fin haber si sabeis si se puede poner... Un saludo

 

A un A3 yo se lo puse aprovechando que por un chinazo me cambiaron el cristal. El problema es que el enganche es diferente.

 

Por lo demás, la pieza, el cableado y codificar.

 

Para quien le interese, el pack para reequipar el interior:

 

Pack Reequipar Antideslumbrante Interior

 

Venga, alguien que pueda aportar algo sobre los exteriores....

 

 

Alguien sabe como se realiza la instalacion de este pack?? Porque la verdad es que me interesa... Pero no necesito saber como se realiza mas o menos la instalacion...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con labomba no hace falta cambiar la luna delantera tan solo hay que cablear y colocar el nuevo retrovisor con sensor...

 

El tema esta en que no debe ser nada dificil la cuestion es que no se ni por donde hay que llevar los cables y ni tampoco hacia donde conectarlos... Haber si alguien puede arrojar mas luz sobre el tema porque la verdad es que por 200€ si que merece la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDON A TODOS.

 

Me he liado, yo es que en el anterior A3 aproveché para poner también sensor de luces y lluvia, y es para eso para lo que hay que cambiar le cristal.

 

El espejo con posición antideslumbramiento automática, como comenta Oskar86, solo es cambiar el retroviso, cablear y no recuerdo si había que codificar algo, pero creo que no.

 

¿alguien puede aportar algo sobre los exteriores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis visto lo que ofrecen la gente de Stagemotion? Lo dicen bien clarito: no hace falta cambiar la luna.

Igual os ayuda para los que quereis ponérselo a posteriori.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.