Jump to content

buaaah indignado


NitoTGN

Publicaciones recomendadas

bua hay que ver la cantidad de gente despreciable y mala que hay por ahi eh, os cuento, en un mes ya me an robado los dos cristales con la pieza de plastico q los une al retrovisor, 2 veces ya, y la verdad no se que acer.

estoy por acer un apaño con estos cristales que venden en el norauto que se recortan y ponermelo ahi como sea, xq tengo la sensacion de que la de hoy no sera la ultima

 

como pille al que lo hace.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haz una cosa, llevalo a un taller de lunas de coche y que te marquen los cristales con la matricula de tu coche, asi no te los quitan. Y si te los quitan y por casualidad ves donde los han puesto....no hacen falta más explicaciones....no???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca que lo digo en broma, le encuentro su seriedad a lo que diré: Si te han robado los 2, ya se habrá quedado a gusto el chorizo, en teoría ya no te quitará nada más, a no ser que sea cab*** de raza.

 

Y calma, ya entiendo la sensación despues que te hayan robado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te esta ocurriendo,y sin animo de atemorizarte,me da la impresion,que algun hijo....ta,a cogido tu coche de repuesto y cualquier cosa que le haga falta alli ira..,ademas debe ser el tipico chorizillo gualtrapa(retrovisores,limpias,plastiquillos..ect..) intennta variar sitios de aparcamiento y dar una "visula" por el barrio,por si vieses algun modelo igual al tuyo y te sonase algo delo que te falta.

suerte y espero equivocarme ,de veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy me e recorrido unos cuantos desguaces y alfin e dado con un par de retrovisores de color azul (mi coche es blanco), la verdad esq quedan bien.

y bueno dejare el coche lo mas cerca de casa pa echarle un ojo de vez en cuando y como pille a ese chorizo... bueno lo vereis en las telenoticias jajaja

 

enga saludos gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da tio, lo siento, a ver si el :clap1: que te ha echo eso se quedo agusto ya y no te toca mas los huevos.

 

 

Otra cosa al hilo de esto, hablais de marcar los cristales y eso, yo los tengo marcados con la anterior matricula, de madrid, y hace poco lo rematricule con las placas nuevas, podria quitar el marcado de los cristales de alguna manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da tio, lo siento, a ver si el :drooling: que te ha echo eso se quedo agusto ya y no te toca mas los huevos.

 

 

Otra cosa al hilo de esto, hablais de marcar los cristales y eso, yo los tengo marcados con la anterior matricula, de madrid, y hace poco lo rematricule con las placas nuevas, podria quitar el marcado de los cristales de alguna manera?

 

Probablemente se podría quitar con una pulidora de cristales de las de put* madre, ten en cuenta que para grabarla troquelan tu matrícula sobre un plástico resistente y lanzan un finisimo chorro de arena muy fina y a mucha presión sobre el cristal que queda al descubierto, por tanto matizan el cristal porque rompen particulas finisimas de la superficie, lo contrario de pulir precisamente, imaginate si lanzas el chorro de arena sobre todo el vidrio, lo dejarian aspero y mate, asi que la única forma de quitarlo es pulirlo pero me da que es complejo de narices, yo los llevo con la matrícula y me entregaron la matriz troquelada por si se me rompia alguno poder volver a marcarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.