Jump to content

La eterna duda de los seguros


Shoguin

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

En breve me darán el coche y estoy en el típico dilema de elegir seguro. Ahora mismo estoy con la Mutua Madrileña, pero después de escuchar de conocidos problemas que han tenido, he decidido cambiar.

 

He revisado arpem por todos los lados, pero prefiero saber de primera mano vuestras opiniones. En un principio miré Direct Seguros, porque mi padre la tiene y me sale a buen precio, pero revisando arpem creo que la mejor en calidad precio es Génesis. ¿Qué os parecen? Mi idea es no pasarme de los 900€ en un TR con franquicia de 200/300€.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que baratos, mis padres van a tener que pagar por un todo riesgo sin franquicia en pelayo....unos 1200 les dijeron!!! vaya atraco...pero ellos dicen que aceptan, porque la verdad llevamos toda la vida con ellos, y funcionan de lujo. Un saludo.

 

Yo también llevaba toda la vida en otra compañía :ranting2: :thumbsup: ...hasta que miras y comparas precios y realmente te das cuenta de que te estaban atracando. :bsh1::p

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que baratos, mis padres van a tener que pagar por un todo riesgo sin franquicia en pelayo....unos 1200 les dijeron!!! vaya atraco...pero ellos dicen que aceptan, porque la verdad llevamos toda la vida con ellos, y funcionan de lujo. Un saludo.

 

Yo también llevaba toda la vida en otra compañía :notworthy::drooling: ...hasta que miras y comparas precios y realmente te das cuenta de que te estaban atracando. :drooling::drooling:

 

Todo riesgo con franquicia (la minima 150€) , 430€ al año.

Lo llevo todo asegurado, extras etc. Y estoy contentisimo con ellos. Toda mi familia y amigos estamos en Linea Directa, por la relacion calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más de seguros con "ventanilla", es decir con trato personal y no con una simple llamada telefónica.

 

El mío: MAPFRE: todo riesgo SIN franquicia, 750 Euros.

 

Un saludo. ;)

Perdona pero yo tengo con mapfre un 60% de bonificacion (la maxima) y pago 840 por un a4 tdie nuevo sin franquicia.

Lo tuyo es imposible. Explicamelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de hilo no es nuevo y en mi opinion no aporta demasiado ya que (en general) se suele decir únicamente el importe sin mas. Pienso que se deberían detallar más aspectos como por ejemplo:

 

-Compañia

-Antiguedad

-Tipo de seguro contratado (TR, TR+franquicia)

-Si se tienen o no, otros seguros con la misma compañia.

-Bonificación actual (%)

-Edad tomador

-Detalles del vehiculo asegurado (modelo/versión/potencia)

-Otras cosas como por ejemplo tener ya contratada la asistencia en carretera, recurso de multas,... por otros medios como por ejemplo RACC o RACE, ya que esto también hace bajar el importe de la prima.

 

Creo que si se detalla a este nivel, si puede ser util, de lo contrario parece mas bien una competcion de a ver quien tiene mejor precio sin importar nada.

 

 

Es solo una opinion, espero que nadie se lo tome a mal.

 

Salu2.

Editado por eunlygyh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he mirado en muchos sitios, y con menos de 30 años y con más de 10 años de carné, todos salen entorno a 1200. Sí que es verdad que en Línea directa sale sobre 870 euros, con mutua madrileña sale sobre 970 euros.

 

Yo con esos precios y sin saber nada sobre problmas, ventajas, inconvenientes de cada uno, me tiro por MM por el tema de que puedes dar 3 partes sin penalizar la prima, por 100 euros más, puedo pintar el coche una vez al año gratis. Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de hilo no es nuevo y en mi opinion no aporta demasiado ya que (en general) se suele decir únicamente el importe sin mas. Pienso que se deberían detallar más aspectos como por ejemplo:

 

-Compañia

-Antiguedad

-Tipo de seguro contratado (TR, TR+franquicia)

-Si se tienen o no, otros seguros con la misma compañia.

-Bonificación actual (%)

-Edad tomador

-Detalles del vehiculo asegurado (modelo/versión/potencia)

-Otras cosas como por ejemplo tener ya contratada la asistencia en carretera, recurso de multas,... por otros medios como por ejemplo RACC o RACE, ya que esto también hace bajar el importe de la prima.

 

Creo que si se detalla a este nivel, si puede ser util, de lo contrario parece mas bien una competcion de a ver quien tiene mejor precio sin importar nada.

 

 

Es solo una opinion, espero que nadie se lo tome a mal.

 

Salu2.

+1 Poner el precio sin datos, no sirve de mucho.

 

Por cierto, que a veces algunas compañías se dejan negociar, y si lo tienesn en una correduría de seguros, ahí peude que sea más fácil negociar ya que ellos mismo te pueden mirar otras compañías alternativas, y así te mantienen como cliente.

Editado por sandro73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que esperaba más respuesta de experiencia con el seguro que precio xDDD

 

carpin2, yo lo de la Mutua, lo de los tres partes que no suben prima... ten cuidado, ya que normalmente es un parte por pieza. Por ejemplo, pongo mi caso, alguien se divertió rompiendo los dos retrovisores del coche una noche, fui a la policía, puse denuncia, etc etc y según la mutua, eso son dos partes (en otros sitios no es así). Además son muy especiales, los partes que des tres meses antes de vencer el seguro, cuentan para el año siguiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo dar experiencias con zurich; horrible. Tratan de buscar cualquier excusa para no pagar y lo eternizan, todo lo posible. Lo mismo te puedo decir de linea directa, penoso. El precio de ambas es bueno, pero el trato malo, y siempre buscan cualquier excusa para no pagar. Son experiencias propias, seguro que a muchos de vosotros, que tenéis contrato con ellos, genial. Pero mi experiencia con ambas compañias deja mucho que desear.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.