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Se me va el coche para la derecha


Rocíor

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Como algunos sabéis acabo de cambiar las ruedas, y me hicieron el pararelo.

Pues bien, el coche antes de cambiar las gomas ya se iba un pelín, pero ahora es exagerado, pongo el volante recto y se me va un montón a la derecha.

He pensado volver a aurgi y decirlo, créeis que me lo solucionarán???

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Eso es que no te han hecho el paralelo bien. Vuelve a aurgi y diselo, que te hagan el paralelo en condiciones y sin sobrecoste, que ya lo pagaste y el coche no está bien.

 

Ah si?

Yo vi que el chico cuando me hacía el paralelo ajustaba por dejabo la rueda derecha, quizá lo hayan dejado mal.

Iré luego al mediodía, espero q no me pongan problemas.

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Ahi Rocio... jejeje

 

que te dije yo? a eso mismo me refería, que no te tocasen el coche cuando va bien, porque luego pasan estas cosas!

 

Tengo un cherokee xj al cual vi como le hacían el paralelo en una ocasión, y retorcieron con llaves un montón de barras de la direción.

 

Vete al taller y coméntales el problema, Seguro que te lo arreglan sin sobre coste, primeramente prueba en Aurgi que está pagado, si no se soluciona, busca otro taller más especilizado, como te dijo Nelphin, los Bosch son muy buenos talleres por lo general.

 

Un saludo. :claugh:

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Eso es que no te han hecho el paralelo bien. Vuelve a aurgi y diselo, que te hagan el paralelo en condiciones y sin sobrecoste, que ya lo pagaste y el coche no está bien.

+1 :claugh:

 

No entiendo.

Que uno mas que opina lo mismo, yo tambien si quieres ves a aurgi y que te lo arreglen, ya que no lo han hecho bien, sino te vas a un sitio que este bien y que sepan hacerlo.

 

Saludos

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Vete a un taller Audi y verás como sales con el coche perfecto, son los que tienen las cotas originales y no se pueden equivocar.

 

Para el futuro; las ruedas se ponen y equilibran (que no tiene nada de dificultad) donde más baratas salgan (Aurgi, Feuver, Norauto, el taller del barrio, etc) pero las alineaciones-paralelos se hacen en los talleres oficiales porque tienen los datos exactos del coche y esa sí es una operación delicada.

 

Por cierto el alineado no valdrá más de 40 o 50 euros en Audi, o incluso menos.

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Vete a un taller Audi y verás como sales con el coche perfecto, son los que tienen las cotas originales y no se pueden equivocar.

 

Para el futuro; las ruedas se ponen y equilibran (que no tiene nada de dificultad) donde más baratas salgan (Aurgi, Feuver, Norauto, el taller del barrio, etc) pero las alineaciones-paralelos se hacen en los talleres oficiales porque tienen los datos exactos del coche y esa sí es una operación delicada.

 

Por cierto el alineado no valdrá más de 40 o 50 euros en Audi, o incluso menos.

 

Pues si lo hubiera sabido lo hago asi, pq el paralelo en audi han sido 45 euros.

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