Jump to content

Faros del TTS en TT


Raul Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, por fin encontré en ebay Alemania los faros por 883€. Pero al consultarle al vendedor sí sirven para mi Audi tt2.0 tfsi roadster del año 2008, dándole previamente mi número de bastidor, me dice que debo cambiar la unidad de control que cuesta 335.41€ . Alguien sabe sí es así???? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

buenas foreros,tengo un problemilla he comprado los faros con luz diurna led y una vez instalados me da fallo de regulación de faros y los leds no me encienden.

yo tenia bixenon de serie he leído todo el hilo de este tema pero no me queda claro si debo cambiar el modulo de iluminación (como me mandan en el conce de audi) o con un configuración mediante el vagcom funcionaran. un saludo y muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni idea de quien lo pueda tener...estube en arrojo trabajando(conce de audi en coruña) pero una vez que no trabajas ahi eres uno mas ala hora de pagar jejeje asi que 80 pavos no m hacia mucha gracia pagar la verdad,si fuera asi preferiría pagar el cable e intentar hacerlo yo mismo ya que el cable siempre te puede quedar para borrar revisiones y algún fallo k pueda salir,podrias enterarte de que cable tiene tu compañero y saber asi x encima de como se haría después con lo básico ya seria coger un tutorial e ir aprendiendo un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De qué parte de Coruña eres? En el PRC de Coruña seguro que alguien se anima a ayudarte pues hay muy buen compañerismo, yo tb si quieres un día bajo y te echo una mano; si estas decidido a comprar el cable compra el que quieras que seguro que te vale, supongo que si tu coche no tenía leeds es <2011 así que un cable último modelo no te sacara opciones nuevas; si tienes alguna duda mándame un privado y te ayudo por teléfono o *********.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de coruña ciudad,tu eres de as pontes no?alguna vez ando por esa zona si me surje alguna duda te pego un toque y te invito a unas cañitas jeje No me deja mandar privados hasta que tenga un minimo de post me pasas tu numero por privado?

ya pedi el cable,estube leyendo el foro de modificaciones con el vagcom y pille uno que utilizaban mucho ,el vagcom704.1 a ver que tal va voy a comentar el fallo que tengo a ver si a alguien le paso lo mismo y sabe explicarme como se puede hacer

muchas gracias da gusto con gente como tu por aqui ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Saludos tteros!!

 

Quiero consultaros a ver si alguno me puede ayudar sobre mi problema: He cambiado mis faros bixenon con luz diurna normal, por los del tts que son también bixenon pero la luz diurna es led. Los faros funcionan correctamente, pero los led no se iluminan. Tengo un amigo que tiene el cable vagcom, que pasos debo seguir para solucionar mi problema con vagcom???

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola Chicos....

Solamente haceros saber que ya tengo mis faros con LEDs, al final me lie la manta a la cabeza y me los pille...

No os podeis hacer una idea de la diferencia que representa...

Ha sido algo caro...pero bueno intentare recuperar algo revendiendo los faros antiguos....pero bueno, el ver los LEDs encendidos hace que se me olvide lo que costaron...

 

 

Saludos a todos.

Buenas Raul,

tengo un TT y estoy mirando de ponerle los faros de led del TTS.

 

Me podrias decir la referencia de los faros si la tienes? y el montaje como deberia hacerlo? Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

buenaas, seguramente estareis cansaos sobre este tema pero haber si me podeis echar una mano, tengo un tt mk2 del 2006 y queria cambiarle los faros xenon q lleva por los del tts con leds, dicen q solo hay q instalarlos y configurarlos con el vagcom pero yo no lo veo tan claro, e encontrado en oscaro una pareja del tts por poco mas de 300 cada uno, dice q son sin adaptativos en curvas y con antiniebla :https://www.oscaro.es/faro-principal-magneti-marelli-711307022859-5056491-259-p alguien me podria decir si me servirian esos faros? y tambien pasarme lo de la codificacion del vagcom . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.