Jump to content

Faros del TTS en TT


Raul Madrid

Publicaciones recomendadas

Pues yo los dos mios en ebay 914€ con envio... Y vienen con toooooodas las bombillas...

Hola Xermy, yo he comprado también los de Ebay pero vivo en Tenerife y no encuentro a nadie que los haga funcionarEn el conce me han cobrado 300€ por cambiar el aceite y decirme que es imposiblke del todo). He leido todo lo que he visto en el foro pero soy incapaz de dar con la información para activarlos aunque alguien mencionaba que tu en algún momento habías enunciado los pasos. Serías tan amable de ayudar a un novatillo a conseguir el mas deseado regalo de Navidad? LedsLedsLeds

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

Para empezar, decirte que lo que te han dicho es una respuesta habitual en un taller, y mas en un concesionario oficial, pero NO tendria que ser asi, ya que NO ES IMPOSIBLE; de hecho es "facil" pero solo si eres muy entendido y sabes lo que estas haciendo; es mas, hay casos de talleres que te dicen que si te lo montan(aunque no lo hayan hecho antes nunca)porque lo ven facil, y luego te dejan el TT con menos opciones con las que llegaste y sin leds...eso le paso a un compañero del foro que vaya odisea si lees su historia...uffffff

 

En mi caso particular, no tengo ni idea de instalarlos, pero si me puse a buscar a alguien con GARANTIAS de que me lo hiciera bien, y solo encontre un taller que lo hubiera hecho BIEN y con referencias de alguien, asi que allí me fuí sin dudarlo; y para que te hagas la idea de si esta dificil encontrar un sitio asi, me hice 400+400Km solo para instalarlos...y MERECIÓ LA PENA.

 

eso si, estando en canarias, tendras muy dificil encontrar a alguien con garantias, pero nunca se sabe...SUERTE!!

 

aqui te dejo el enlace donde lo contaba:

http://www.audisport...-a-los-del-tts/

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, tienes toda la razon.

 

perdon por no concretar eso, no se si la duda venia dada por un caso u otro, yo queria explicar mi caso, que logicamente es el de pasar de halogenos a bixenon con leds, que es lo complicado.

saludos.

GrAciAS de todo corazón por intentar ayudarme, la verdad es que yo creí que tu tenías los supuestos códigos o procedimiento de codificación desde BiXenon a Bixenon con Leds.. Me liaó. pero Gracias igualmente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, si es pasar de bixenon a bixenon con leeds solo es activarlos con el vag com, cosa de 3 min.

Hola. Tú podrías ayudarme en mi búsqueda? de verdad que creo que me he leido todo lo relacionado en el foro con los leds pero nada encuentro.

Cual es el procedimiento o dónde lo puedo encontrar?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, he estado leyendo todo lo relacionado con la luz diurna y mi duda es:

 

con los faros con led de ebay que mencianabais, me sirven para mi audi tt 2007 con xenon? Que mas necesito? que viendo lo bien que quedan me quiero animar.

O es mejor la opcion del kit del conce? Que me recomendais? Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hoy pase por casa Audi las palmas para preguntar por sí se podían adaptar los faros con led del tts a mi tt , y me dicen que sería muy costoso y la casa no lo hace. Me dieron precio de cada uno de los faros del tts de 890€ c/u.

Pues creo que pasare al plan B , ósea, instalar led en mis bixenon atravesar de agujero de luz de posición.

Sí al guíen en puede asesorar tipo de led, lupa, y procedimiento le estaría muy agradecido.

Se que este tema ya se habló en el foro, pero hace ya bastante tiempo y me gustaría que me ayudara alguien que lo haya hecho recientemente con los últimos avances en led. Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

pues aunque hayas mirado en el concesionario, no te guíes solo por ellos, para que te hagas una idea, a mi me llegaron a decir que era imposible...

 

En mi humilde opinión, a estas alturas yo no haría el brico de los leds, ya que tienes LA PAREJA de faros nuevos del TTS por unos 900-1000 euros por ebay, y si tienes ya de origen bixenon, el cambio no es difícil ni costoso(la instalación); y la diferencia entre la tira casera y los leds originales es mas que notable...

 

SaludeTTes

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

pues aunque hayas mirado en el concesionario, no te guíes solo por ellos, para que te hagas una idea, a mi me llegaron a decir que era imposible...

 

En mi humilde opinión, a estas alturas yo no haría el brico de los leds, ya que tienes LA PAREJA de faros nuevos del TTS por unos 900-1000 euros por ebay, y si tienes ya de origen bixenon, el cambio no es difícil ni costoso(la instalación); y la diferencia entre la tira casera y los leds originales es mas que notable...

 

SaludeTTes

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.