Jump to content

Despedida y cierre


5no

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

k te a costao si se puede saber?????

19.000€

 

El A3 lo he vendido por algo más de 14.000€ particular-particular.

Precioso el bicho, mucha suerte y a disfrutarlo! :ranting2:

vaya!!hace dos dias tenia uno igual negro, ahora tengo un sportback 2.0 tdi del que espero no arrepentirme..respecto al gti va de maravilla tiene sus cosas pero va muy bien ...la pena es que no lo cogieras con dsg,pruebas ese cambio y no quieres nada mas.

Si tiene DSG :unsure: Ya me habían dicho maravillas sobre el cambio, ahora me toca probarlo, siempre me hizo ilusión lo de las levas en el volante :laugh:

 

Sobre lo del cambio de TDI a GTI pues... Sí, sintiéndolo muchísimo es algo que también me mosqueaba un poco, yo compré mi coche cuando hacía algo más de 2.000 km al mes. A los 4 meses de tenerlo me vine a Alicante y apenas llegaba a hacer 10 km al día de Lunes a Viernes y veía al tener un TDI como una mala inversión.

 

El TDI tiene más empuje pero echo mucho de menos alargar las marchas.

 

Gracias por los comentarios positivos, el comentario negativo... Bueno, eso es algo que pasa hasta en las mejores familias supongo, y en particular habla de un concesionario que a mi particularmente me queda algo lejos.

 

P.d.: el coche tiene tan pocos km porque era un coche-capricho del dueño de un taller bastante famoso aquí en Alicante. El chico es amigo mío desde hace un tiempo y he podido seguir la evolución del coche desde que lo compró y sé que está impecable, tiene un escape Milltek completo, admisión Oettinger, válvula de descarga Forge y demás puntillitas que dejan al precio que he pagado casi en ridículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hay dias que pienso como tu, lo de la culata los electroventiladores seguro que me viene todo junto y va a ser mi perdicion, el mio con 62000 km no me a pasado nada de reseñar, las vibraciones y el refrigerante me tine un poco mosca, lo miro a diario dia a noche, bueno decirte que tengas mucha suerte con tu nueva makina y a disfrutarla un saluo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has cojido un buen pepino!! haber si te sale mejor que el audi

 

 

por cierto... me gustaria que mas chicas tuvieran un A3!!! esta muy bien eso de que pasen con un A3 y se te queden mirando como diciendo: MIRA QUE MAJETE ESE CHICO CON UN COCHE COMO EL MIO, QUE BUEN GUSTO TIENE jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen coche te has pillado, pena que con los km que hago al año no me sale a cuenta cambiar el mío por un pepino, si pudiese me pillaba algo parecido al tuyo....y una cosa! el golf nuevo gti está guapísimo, el normal es feillo pero el otro....un saludo y disfrutarlo con salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compré un gti precisamente porque iba hacer pocos km pero en mi caso los hice siempre en cuidad y siempre trayectos muy cortos y un gasolina frio frio ne cuidad con 30€ no pasaba de 230km haciendo un 10,5 ..y asi no lo disfrutaba nada..fiabilidad en mi caso 100%...pero tampoco te vayas a penasr que anda tanto..hay una buena lista de coches de menos categoria que te van a hacer sombra,pero no nos compramos un coche por velocidades punta ni aceleracioens,verdad?..tengo el que tengo por que hice un cambio pero lo que busco es un tdi dsg.

 

por 19.000€ será un 2007 o 2008,no?..y a mi el golf vi si me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si cambiara a gti me arruinaria! pero si dices que haces esos km tu coche es un gti esta claro

 

pd. muy bonito el coche

 

hola eso depende de los km al año que hagas yo tengo un a3 8p 2.0 tdi ambition del año 2004 con 140cv el morro partido y en mayo me compre un s4 b5 avant del año 99 con 166.000km de segunda mano y un chip de potencia (que le puso su anterior dueño) y saca 300cv y resulta que utilizo mas el s4 b5 que el a3 8p y tampoco me he aruinado echandole gasofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has cojido un buen pepino!! haber si te sale mejor que el audi

 

 

por cierto... me gustaria que mas chicas tuvieran un A3!!! esta muy bien eso de que pasen con un A3 y se te queden mirando como diciendo: MIRA QUE MAJETE ESE CHICO CON UN COCHE COMO EL MIO, QUE BUEN GUSTO TIENE jajajaja

 

Jajajajajaja anda que tú tambien en lo que piensas... Cuando se te quedan mirando tú deduces que están pensando en eso precisamente? :flwrs:

 

Por cierto, conozco muy bien Plasencia, buen lugar, tengo buenos amigos allí :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.