Jump to content

Mi ultimo juguetito par mi coche


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Robertoooo, descansaaa y disfruta de la navidad, je, hazlo el sábado y verás todo más claro, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No veas que ganas tengo de probarlo ma;ana... y de conectarlo como tu tambien jeje. Para que te hagas una idea, tengo el bar con gente y yo aqui en el ordenador leyendo el post detenidamente jeje.

Si tengo dudas ya sabes que me dirigir'e a ti...

 

feliz navidad fiera

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finalmente tenia dos opciones

 

1) poner una bateria de Ni-Cd o Ni-Mh de 12v q supliria ese segundo sin corriente

 

2) poner un temporizador para q el aparato se encendiese pasados unos segundos lo q me solventaria la primera fase de la llave

 

problemas de ambos:

 

con el 1) cuando saque la llave del contacto el aparato se quedara encendido hasta q se gaste la bateria, eso no me gusta porq como solo son leds puede durar un huevo y estar ya encendido para cuando vuvelvo al coche

 

con el 2) si por ejemplo le pongo retrasod e 3 segundos, quiere decir q cuando este en dase 2 tardara 3 segundos para empezar y entonces me dira q me ponga el cinturon cuando ya estoy casi conduciendo

 

asi q estas dos opciones las deshecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si me lo pusieras en mi pantalla?

¿Te daría tiempo en unos días en los que pudiera ir hacia allí? Je.

 

Venga, a ver esos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto del detector está de lujo... que majo,como avisa de todo. por cierto free,no es como el tuyo, es un sherpa 2000 gps. supongo que más normalito, pero la verdad que de maravilla. es verdad que el gps tambien te avisa de radares,pero yo por lo menos no lo llevo siempre conectado, y a partir de ahora el detector si. espero que con esto no me lleguen mas multas jeje. saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien hablan muy bien del sherpa 2000

a ver q busque comparativa

 

http://portalvasco.com/blog/?p=353

 

aqui habla d elos 3 mejores actualmente

ya la eleccion por uno u otra es gustos

 

yo me decidi por este, por precio decente, avisador de radares fijos,moviles, semaforo, tuneles, tramo...tramso peligrosos, puntos negros zonas de colegios vamos 50 avisos de todo tipo y hablados nada de soniditos y tener q mirar pantalla

 

me decidi por hacer instalacion porq si tenia q estar enchufandolo no lo iba a llevar siempre conectado y esto o lo usas siempre o no vale para nada

 

asi arranco el coche y me despreocupo y apago y listo no tengo q estar pendiendte de el

 

y dodne va no lo ve nadie salvo yo y flipan cuando arranco el coche y dice abrochense los cinturones,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.