Jump to content

Mi ultimo juguetito par mi coche


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Un avisador de radares que va a ser el amigo inseparable de mi RNS-E

el complemento perfecto,jeje

 

me lo he comprado esta mañan y la prueba que he hecho hoy me ha gustado mucho

se actualiza la base de radares y demas opciones q trae automaticamente en la pagina del producto

 

avisa con una voz de lo q te vas a encontrar ya sea un radar fijo, un posible radar movil una zona peligrosa un calzada con estrechamiento y mas avisos

 

si vas por debajo de la velocidad de un radar solo te avisa de q existe si vas por encima de la velocidad permitida te pide q bajes de velocidad

 

fotito q soy muy pesado,jeje

 

tamaño mas pequeño q mi movil q ya e spequeño,jeje

post-593-1261149502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en la caja viene el aparato decir q es un nuevo modelo q tiene recepcion de satelites SIRF STAR 3

q recepciona muy bien los satelites aunq no lo tengas en el salpicadero visible

 

es mas yo hoy lo he porbado metido dodne le hare su ubicacion final en la guanterita tenemos debajo del volante a la izquierda

un cd con el driver para conectarlo al futuro al pc para ir actualizandote radres y demas

 

cable usb para el pc

 

cable para el mechero

 

comprobado q recepciona bien en la zona os he ocmentado y q tambien lo oigo bien desde ahi

estas navidades toca brico,jeje

 

dejarlo fijo en esa posicion modificando el cable trae de mechero pasandolo debajo del volante a masa y positivo bajo llave para q se conecte cuando enciendo el coche y se apague al apagarlo ademas

 

una tonteri ame ha encantado es q cuando se enciende dice una voz femenina " bienvenido, abrochese el cinturon de seguridad"

 

asi q q mas puedo pedir,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARACTERISTICAS

 

Avisador de controles de velocidad por GPS con sistema de seguridad en carretera de alta precisión. Con un diseño compacto y discreto, permite una conducción más segura y relajada, reduciendo además el riesgo de cometer infracciones al volante. Posee avisos de voz que le permiten concentrarse en la conducción y está preparado para nuevos sistemas de control automático.

 

 

Image

 

 

 

es el avisador de radares más completo del mercado, anticipándose a futuros sistemas de control de velocidad y nuevas normativas de tráfico. no es solo un avisador de radares, sino un sistema de seguridad en carretera que le permitirá evitar posibles situaciones de peligro y reducir la posibilidad de cometer una infracción al avisar, también, de zonas de circulación restringida, cámaras automáticas, controles de velocidad media, etc...

Además, su uso en la actualidad es 100% legal, dado que no es un detector de radares, que están prohibidos por la ley.

 

 

Avisos sobre posibles sistemas sancionadores:

 

* Cámaras de vigilancia automáticas.

* Zonas de circulación restringida.

* Situación de radares fijos.

* Situación de posibles radares móviles.

* Aviso de posiciones de usuario programables.

* Aviso de radares en el interior de túneles.

* Aviso de controles de velocidad media.

* Aviso de zonas de controles de velocidad habituales.

* Avisos a mayor distancia en vías rápidas.

+ Avisos de conducción segura (opcionales): Puntos negros de accidentes, curvas peligrosas, zonas escolares, tramos peligrosos, vías peligrosas, etc...

* Cada uno de estos avisos se indica con avisos vocales independientes, para que usted sepa a que se enfrenta en cada momento.

 

 

 

 

 

 

Funciones extras:

 

* Información de fecha.

* Contador de distancia parcial (odómetro).

* Contador de tiempo parcial (trayectos).

* Número de satélites recibidos (receptor de 20 canales).

* Función de brújula digital.

* Función altímetro (altura desde el nivel del mar).

* Función velocímetro (velocidad real en Km/h).

* Funcionamiento en cualquier situación, oculto dentro del vehículo (requiere accesorio opcional).

 

 

 

Características técnicas:

 

# Alimentación: 9v. a 24 v.

# Consumo: 150 mA Máz.

# Altavoz: 0,3 W (16 Ohm)

# Temperatura de funcionamiento: -10ºC - + 70ºC

# Dimensiones: 97,5 x 59,0 x 21,7

# Peso: 84 g.

# Tipo de receptor: SiRF III

# Frecuencia: L1 (1575, 42 MHz)

# Nº de canales: 20

# Formato de salida: NMEA 0183; RS232, 9600 bps

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Roberto, sí que te está dando de si ese RNS-E que te vendí, cosa que me alegro por el buen trato que le estás dando y plagándolo de todas las posibilidades habidas y por haber.

 

A ver si este enero del próximo año nos vemos y veo también ese pedazo de coche.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese aparato esta muy bien la verdad, para el que no tenga GPS en el coche y cosas desas... Aqui en Barcelona hay mas radares que coches XD, para ir a casa de mi novia solo en la ronda me cruzo con 15 radares ida y 16 de vuelta... en un tramo de 15 km... sin contar que llavamos en catalunya desde hace ya unos 3 años con los radares de suelo(los que cuando pasas por las 3 rayas te hecha la foto...) cosa que en el resto de españa se esta implantado ahora... y mencionar que aqui ya estan con los radares por Tramos... te graban la matricula unas camaras en un punto y luego te la leen en otro punto mas adelante y segun el tiempo que tardes te hacen una media, y si superas la velocidad permitida de la via, te llevas una Receta calentita para casa... y encima no contentos con eso , ahora dentro de nada, ponen la ley de que solo tienes 30 dias para pagarla y sino lo haces, pasan por embargos rapidamente, y no como ahora que tarda años....

 

Bueno a todo esto, buena compra :laugh:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comenzamos con el brico de la instlacion fija del nuevo juguetito

tras porbarlo todo el fin de semana y estar contento con su funcionamiento y la recepcion en la guanterita del condutor

 

he empezado a abrir el conector de mechero q trae

 

podemso ver q la cosa viene muy facilita o eso creo

cable blanco y negro no siendo un aparatod e audi lo logico es q el blanco sea + y el negro -

 

digo lo de audi porq el micro de audi va al reves lo haran asi por tocar las narices y q no se monte las cosas uno,jeje

pues ni con esas lo conseguiran,jaja

post-593-1261330731.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los pasas q hare mañana son

 

1) dessoldar del conector mechero ambos cables

 

2) un pequeño agujerito en la guantera del conductor suficiente para q pase el cable es decir unos mm de diametro de nada

 

3) conectar el cable blanco (supongo +) al borne positivo bajo llave

 

4) conectar el cable negro (supongo -) a la masa del coche

 

con esto cuando encienda el coche el dispositivo se encendera y cuando lo apague se apagara

 

y cuando quiera actualizar los radares desconecto y me lo subo para casa

 

la cuestion olvidarse de conectar a mechero y el inconveniente es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los pasas q hare mañana son

 

1) dessoldar del conector mechero ambos cables

 

2) un pequeño agujerito en la guantera del conductor suficiente para q pase el cable es decir unos mm de diametro de nada

 

3) conectar el cable blanco (supongo +) al borne positivo bajo llave

 

4) conectar el cable negro (supongo -) a la masa del coche

 

con esto cuando encienda el coche el dispositivo se encendera y cuando lo apague se apagara

 

y cuando quiera actualizar los radares desconecto y me lo subo para casa

 

la cuestion olvidarse de conectar a mechero y el inconveniente es eso

 

Comprueba antes de conectar nada la polaridad de los cables tío (blanco y negro) por si acaso aunque debería ser como dices, usa un polímetro por ejemplo con el conector enchufado al mechero. Si cambias la polaridad podrías cargarte el aparato.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.