Jump to content

Mi ultimo juguetito par mi coche


Freestylero

Publicaciones recomendadas

me valdrian dos opciones

 

opcion1) algo q almacene corriente para q cuando paso la llave de fase 1 a 2 no se quede sin alimentacion el aparato

 

opcion 2) algo q haga q en fase 1 cunado ya le manda corriente todavia no se encienda espere unos segundos, asi me da tiempo a poner fase dos sin q haya dos reinicios

 

Buenas, pues creo que te valdria poner un condensador electrolitico radial de una capacidad considerable para que almacene corriente, pero eso lo tendria que corroborar algun electronico del foro por si es posible.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

solo se corta la corriente en el momento q paso de primera a segunda fase d ela llave que debe ser menso de un segundo

si consigo algo alamacene corriente para no perder la continuidad ese segundo estara perfecto

 

eso q dices puedo comprarlo en una tienda de electronica?? como donde compre el portafusibles aereo??

 

por si sirve de ayuda decir q el aparato trabajo en DC (corriente continua)

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robertooooooo, ya de paso ponte un sistema acústico al estilo del antiguo Renault 25, o ya rizando el rizo el del coche fantástico, que a este paso ¿qué será lo siguiente? je, je.

 

Felices fiestas chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate y comenbta en el tema de mis asientos tapizados, a ver si te gustan. Ya pondré más foticos.

 

El día que vaya nuevamente hacia allí, espero no me de nada raro, ya me pondrás alguna cosita de las tuyas, jajaja, que por cierto, te mandé un mp pero los tenías al completo. Era y es para comentarte que necesito seis lámparas led de 44 y 36 si no me equivoco para digamos mi nuevo cochecito, un Mercedes CL 500 coupe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully que crack

si os cuento q a un amigo mio le ha tocado el gordo y hemos estado tod ala mañana viendo coches, en la mercedes (son sus gustos,eh)

yo iria a audi,jajaja

voya ver tu post q vea esos asientos q no sabia estbas ya liado con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda suerte tienen algunos.

 

Si a mi me tocara desde luego no me desharía de mi A3.

 

Bueno, perdona la interrupción en tu tema, a ver si lo terminas perfecto como todo lo que le has hecho anteriormente. Te admiro querido amigo, yo no sería capaz de montar todo el equipo de audio y menos todavía el navegador con sus accesorios.

 

Nos vemos, chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno como deberia colocar ese condensador en serie en el lado positivo o en paralelo

 

Hola, es la opcion B, positivo y negativo, sobre todo cuidado de no invertir la polaridad del condensador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no tengo suerte ni el dia de navidad,jaja

 

he probado lo del condensador en paralelo y deciros q nada almacenara energia pero de darle corriente al aparato cuando le falta nada de nada

 

ya q lo tenia todo abierto he dicho voy a probar en otros bornes y he ido a probar en vez de en el 75x (positivo bajo llave) q lo tengo en el 87F/Diesel q tenai pensado q se encendia con el motor en marcha

 

sorpresa el tornillo 87F/Diesel no tiene corriente en ningun momento ni en fase 1 de la llave ni en fase 2 esto si q me ha dejado flipado

he probado con un medior y lo mismo ese tornillo y mir a qtiene conectado a el cables rojos gordos no tenia corriente al dar la llave ni en 1 fase ni al arrancar el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.