Jump to content

Mi ultimo juguetito par mi coche


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo que tu andaria con mucho cuidado con ese aparatito porque coomo te pille la venemerita con el te va clavar el termostato en el ojete :notworthy: así plan guay te lo digo por experiencia, no conmigo sino con amigos mios. Que les han quitado asta el coche.

 

Mas te vale que cuando te paren esa m**** no se ponga ablar delante de la poli porque fuuuss que es eso nene. y no te cuento mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es detector es avisador y ahi radica q no es multable

las indicaciones de radares fijos es la q da la dgt de dond elos tiene

no es q pilles frecuencia de la policia y sepas cuando estan

es 100%legal

num177_2006_radares.pdf

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es detector es avisador y ahi radica q no es multable

las indicaciones de radares fijos es la q da la dgt de dond elos tiene

no es q pilles frecuencia de la policia y sepas cuando estan

es 100%legal

 

A bueno pues entonces me callo jeje pero detector y avisador no hace a misma funcion? jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son cosas distintas

 

el detector no es legal y pilla las frecuencias de la policia la linea Ka y K y entonces te avisa cuando te estan apuntando con las pistola para medir tu velocidad y ya la policia ha sacado un aparato para saber cuando alguien lo lleva

 

y el avisador es solo como su nombre indica un dispositivo gps q sabe donde es tu posicion y tiene memorizados puntos de radares fijos y posibles moviles de antemano sin interferir con la señal de policia ni saber si estaran o no es un aviso de q puede

 

por eso son legales

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

rescato el hilo porque me parece muy interesante, aunque tal vez demasiado enrrevesado.

 

Yo soy demasiado practico y,, con menos conocimientos de electrónica ( o simplemente mas chapu jjj)

 

yo tengo un aparato similar y la corriente la cogí de los cables que alimentan la radio del coche,

un simple positivo bajo llave y listo.

 

también le puse un interruptor bajo el volante para poder apagarlo siempre que yo quiera,

a ver si le hago unas fotos y las pongo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.