Jump to content

Navegador MMI DVD 2010


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

Bueno, a ver, el mío es un A4 de Nov-08 y no tiene el navegador con el disco duro, es el MMI normal, y salen como en el RNS-E, no se ven los edificios en 3D, lo que si se ven son; como una especie de sombra gris (version 2009), de algunos edificios, por ejemplo, la plaza de toros de Las Ventas se ve en gris pero sin detalles. A mi, particularmente, también eso me da un poco igual, lo que me gusta de los nuevos es el joystick que lleva, que me parece interesante. Lo que tampoco puedo es partir la pantalla en dos, hace directamente el zoom completo, de toda la pantalla, ni me indica el carril que debes coger, tengo entendido que la versión tuya del 2010 (Santi_MaD) si lo hace e indica la velocidad por la que debes ir; ya me contarás.

Juan_Ignacio no desesperemos, quién va a esperar a los Reyes a estas alturas y con la crisis que tenemos encima.... Bueno esperemos un poco a que alguien la tenga y nos cuente que tiene de nuevo la version 2010, aprovecho, y si alguien sabe que cosillas nuevas tiene que nos las cuente.

Un saludo Satur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la info satur, sobre lo de las salidas y la velocidad te refieres a esto?

 

nav3.jpg

 

Efectivamente me refiero a esa pantalla, esa me parece bastante más lógica a la hora de ir conduciendo que la de los edificios que se ponen y se quitan a medida que vayas pasando, ¿esa es la qué tú tienes? pues el RNS-E, a mi entender, es mejor que el MMI, aunque la pantalla sea pelín más pequeña 6,5" frente a las 7" del MMI, si esto lo puedieran poner en el MMI sería de los mejores navegadores del mercado.

Un saludo para todos, Satur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info satur, sobre lo de las salidas y la velocidad te refieres a esto?

 

nav3.jpg

 

Efectivamente me refiero a esa pantalla, esa me parece bastante más lógica a la hora de ir conduciendo que la de los edificios que se ponen y se quitan a medida que vayas pasando, ¿esa es la qué tú tienes? pues el RNS-E, a mi entender, es mejor que el MMI, aunque la pantalla sea pelín más pequeña 6,5" frente a las 7" del MMI, si esto lo puedieran poner en el MMI sería de los mejores navegadores del mercado.

Un saludo para todos, Satur.

 

Pues ya tengo funcionando el DVD de 2010 y no veo esa estetica la verdad... lo unico nuevo que veo, aparte de las caller que hayan metido... es que los logos de las marcas de gasolineras salen... pero poco mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info satur, sobre lo de las salidas y la velocidad te refieres a esto?

 

nav3.jpg

 

Efectivamente me refiero a esa pantalla, esa me parece bastante más lógica a la hora de ir conduciendo que la de los edificios que se ponen y se quitan a medida que vayas pasando, ¿esa es la qué tú tienes? pues el RNS-E, a mi entender, es mejor que el MMI, aunque la pantalla sea pelín más pequeña 6,5" frente a las 7" del MMI, si esto lo puedieran poner en el MMI sería de los mejores navegadores del mercado.

Un saludo para todos, Satur.

 

Pues ya tengo funcionando el DVD de 2010 y no veo esa estetica la verdad... lo unico nuevo que veo, aparte de las caller que hayan metido... es que los logos de las marcas de gasolineras salen... pero poco mas...

 

Hola, Santi_MaD, tu navegador cuál es el RNS-E o el MMI? Un saludo. Satur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que necesite la info de donde "comprarlo" que me envie un mail con su correo.

 

Hola Santi_MaD, yo soy un poco "cazurrillo" para esto de la informática, no se como mandarte un mensaje privado para que me digas donde adquirirlo. Pero otra cosa que si me interesa es: si tu navegador es RNS-E o MMI? porque si es RNS-E supongo que no valdrá para el mío que es MMI. Gracias y recibe un cordial saludo. Satur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo RNS-E, no se si los mapas sirven para el MMI de los a4, a5,etc... integrados en el salpicadero, pero supongo que si que vale... eso que te lo informe otra persona, para mandarme un MP solo tienes que hacer click en mi nick y en la lista dar a enviar mensaje, me dejas tu mail y te lo paso.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mapas de los que hablamos en este tema son los del MMI 2G, no RNS-E ni MMI 3G, asi que los mapa de Santi_Mad no vales mas que para el RNS-E.

 

Los que tengamos MMI seguiremos esperando para adquirirlo.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.