Jump to content

REGULACION XENON....


gonchito

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver chicos!!!! mis luces veo que me apuntan muy hacia abajo, he intentado regularlas y ni se han movido, no sé si tienen algún problema, en el de la empresa(que son Xenon) si que lo he podido hacer siempre a mi gusto, con su correspondiente llave, claro está, las he podido levantar un poco sin problemas, pero en el A6 no me deja....y no sé si es porque la rueda está jodida(pero entonces serian las dos) o porque hay que hacer primero con el Vagcom para que luego me deje, me explico????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola , para poder regular el foco tienes dos tornillos de allen en cada foco de color blanco creo que si eran balncos , bueno solo hay dos de allen , si no recuerdo mal el el de la izquierda son las de cruce y el de la derecha las largas , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , para poder regular el foco tienes dos tornillos de allen en cada foco de color blanco creo que si eran balncos , bueno solo hay dos de allen , si no recuerdo mal el el de la izquierda son las de cruce y el de la derecha las largas , un saludo

 

no....si eso lo tengo claro, por eso digo que he intentado regularlos pero ni se han movido, algo que no me ocurre en el de la empresa que si que lo hacen, de ahí mi pregunta, si se debe hacer además con el vag....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , para poder regular el foco tienes dos tornillos de allen en cada foco de color blanco creo que si eran balncos , bueno solo hay dos de allen , si no recuerdo mal el el de la izquierda son las de cruce y el de la derecha las largas , un saludo

 

no....si eso lo tengo claro, por eso digo que he intentado regularlos pero ni se han movido, algo que no me ocurre en el de la empresa que si que lo hacen, de ahí mi pregunta, si se debe hacer además con el vag....

 

No te calientes.

Te acabas de comprar el coche en el conce, ASI que ... visita "sorpresa" y en 10 minutos solucionado. No toques nada que luego puedan decir que es cosa tuya.

:thumbsup:

 

Por si te sirviiese de algo, mi coche cuando lo enciendo, hace como unos movimientos de regulación y queda fijo en un punto que varia por la carga que lleve en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , para poder regular el foco tienes dos tornillos de allen en cada foco de color blanco creo que si eran balncos , bueno solo hay dos de allen , si no recuerdo mal el el de la izquierda son las de cruce y el de la derecha las largas , un saludo

 

no....si eso lo tengo claro, por eso digo que he intentado regularlos pero ni se han movido, algo que no me ocurre en el de la empresa que si que lo hacen, de ahí mi pregunta, si se debe hacer además con el vag....

 

No te calientes.

Te acabas de comprar el coche en el conce, ASI que ... visita "sorpresa" y en 10 minutos solucionado. No toques nada que luego puedan decir que es cosa tuya.

:innocent:

 

Por si te sirviiese de algo, mi coche cuando lo enciendo, hace como unos movimientos de regulación y queda fijo en un punto que varia por la carga que lleve en ese momento.

 

 

Ya sé que hace esos movimientos :clap1: y queda fijo, pero donde queda fijo apunta bajo....que es el tercero que tengo con xenon!!!!!!!! :flwrs::lol2:

Tendré que ir a la cas esta semana para que me los regulen, porque manualmente como enn el otro , que es lo que decía, no puedo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.