Jump to content

__1ª consulta. Tintado de lunas.


Nasher

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros.

 

La verdad es que no me habia planteado darle ningun toque estético a mi Ambition gris meteorito, me apetecia dejarlo con aspecto de estricta serie.

Si lo hubiese comprado nuevo, sin duda habria sido en blanco ibis, y hubiese tintado las lunas traseras lo mas oscuro que se pudiese.

 

Pero con el gris... no sé.

Me parece demasiado macarra un coche tan oscuro con las lunas negras, y entre otras cosas no me apetece que me registren el coche entero en todos los controles.

Pero... ¿Y un ligero ahumado como el que lleva el nuevo seat leon como opcion? Que no es muy oscuro, pero le dá "un tono". ¿Que me decis?

¿Y la opcion de cristales "efecto espejo"?

 

Haced el favor, contadme alguna experiencia.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas mi hermana lleva en un ibiza gris unos en espejo pero ke son mitad y mitad(espejo muy clarito arriba y ahumado clarito abajo)y la verdad ke le da un toke al coche sin ser muy cantoso.

salu2

P.D.mi coche es negro(bueno gris lava)y los cristales ahumados oscuro y a mi me encanta,pa gustos.ya sabeis mi coche va todo en negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con ese tono ahumado y claro se pueden tintar todos incluso los de delante? O está prohíbido cualquier tono de tintado?

 

solo se pueden tintar las traseras y el porton y tiene que estar homologado, sino no pasas la itv

 

a mi personalmnte los efectos espejo y todo eso me parece mas tunero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros.

 

La verdad es que no me habia planteado darle ningun toque estético a mi Ambition gris meteorito, me apetecia dejarlo con aspecto de estricta serie.

Si lo hubiese comprado nuevo, sin duda habria sido en blanco ibis, y hubiese tintado las lunas traseras lo mas oscuro que se pudiese.

 

Pero con el gris... no sé.

Me parece demasiado macarra un coche tan oscuro con las lunas negras, y entre otras cosas no me apetece que me registren el coche entero en todos los controles.

Pero... ¿Y un ligero ahumado como el que lleva el nuevo seat leon como opcion? Que no es muy oscuro, pero le dá "un tono". ¿Que me decis?

¿Y la opcion de cristales "efecto espejo"?

 

Haced el favor, contadme alguna experiencia.

 

Muchas gracias.

ami especialmente no me gustan los del efecto espejo,yo le he puesto unas de solarcheck las mas claritas (aun asi se ven mas oscuras que las que sacan los coches de serie no tienen nada que ver)son las supreme 28 y me salieron por 190euros en sportback, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es negro y los he tintado.

Eso si,es uno de los tonos mas claros,y para mi,le queda perfecto! :ranting2:

 

+1

 

Yo se lo haría con unos tonos claros para que no resalten tanto las lunas.

 

S2

 

+ Otro

 

Para gustos los tonos (de las lunas :claugh: :claugh: )

pero ya que preguntas, a mi los de espejo no me gustan. De tintarlos con láminas buenas a con láminas cutres vas a ahorrarte nada, yo iria a SolarCheck o similar y pediría ideas de tono (fijo que tienen catálogos para hacerte una idea del efecto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.