Jump to content

Apertura / cierre tapa cajón reposabrazos


Seak Oink

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Al reposabrazos de mi A4 avant se le ha roto la pequeña manecilla para abrir la tapa donde metemos los mecheros, básicamente, jejeje.

 

A parte de estar muy cabreado con los pobres materiales con los que hacen los interiores (también se me rompió la maneta de la guantera y con un uso muy esporádico) quiero preguntar lo siguiente:

 

Existe un recambio para cambiar sólo la apertura, o tengo que cambiar todo el reposabrazos?

 

Si es que si que existe, me podéis indicar cómo se cambia? (aparentemente no veo tornillos o piezas montadas a presión y no se por dónde empezar).

 

Saludos,

 

Gerard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas,jejeje a mi me paso lo mismo no te preocupes es una chorrada, levantas la tapa y al fondo donde va cojido aprietas las guias hacia dentro y te saldra el la tapa entera, luego una vez sacada kitas la tapa inferior de plastico tirando hacia fuera y veras la pieza rota es mu facil de sacarla pero con paciencia la pides en recambios y listo,lo que no me se la ref.

 

un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai, parece fácil.

 

Esta tarde lo desmonto, muchas gracias!

 

Lo del imán es buena idea, también lo miraré, aunque a lo mejor si está el brazo levantado podría abrirse, no?

no se con el que tu pongas,pero con el mio,subo y bajo el apoyabrazos cojiendolo de la tapa,ASIque te aseguro que el mio no se abre con tanta facilidad, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai, parece fácil.

 

Esta tarde lo desmonto, muchas gracias!

 

Lo del imán es buena idea, también lo miraré, aunque a lo mejor si está el brazo levantado podría abrirse, no?

no se con el que tu pongas,pero con el mio,subo y bajo el apoyabrazos cojiendolo de la tapa,ASIque te aseguro que el mio no se abre con tanta facilidad, :cfsd1:

 

Pues pedazo de iman que has puesto!

 

Yo he cambiado la tapa ya unas 3 veces y ya no la cambio mas... asi que puede ser una buena idea lo del Iman....

 

Algun iman en especial guille maravillas? jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas,jejeje a mi me paso lo mismo no te preocupes es una chorrada, levantas la tapa y al fondo donde va cojido aprietas las guias hacia dentro y te saldra el la tapa entera, luego una vez sacada kitas la tapa inferior de plastico tirando hacia fuera y veras la pieza rota es mu facil de sacarla pero con paciencia la pides en recambios y listo,lo que no me se la ref.

 

un saludo. :thumbsup:

 

Ayer intenté sacar la tapa y parece que no entiendo esto de "aprietas las guías hacia dentro". No me salió. No hice demasiada fuerza, todo hay que decirlo.

 

Adjunto foto por si no es el mismo modelo que el vuestro (tengo un A4 Avant B7).

post-48783-1261469661.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hola buenas,jejeje a mi me paso lo mismo no te preocupes es una chorrada, levantas la tapa y al fondo donde va cojido aprietas las guias hacia dentro y te saldra el la tapa entera, luego una vez sacada kitas la tapa inferior de plastico tirando hacia fuera y veras la pieza rota es mu facil de sacarla pero con paciencia la pides en recambios y listo,lo que no me se la ref.

 

un saludo. :drool:

 

Ayer intenté sacar la tapa y parece que no entiendo esto de "aprietas las guías hacia dentro". No me salió. No hice demasiada fuerza, todo hay que decirlo.

 

Adjunto foto por si no es el mismo modelo que el vuestro (tengo un A4 Avant B7).

A mi me acaba de pasar hoy... :unsure:

 

Al ir a guardar un boligrafo, al pulsar sobre la pestaña de apertura/cierre ha sonado 'clack' y uno de los soportes de plástico de la misma se ha roto, con lo que ahora no se aguanta cerrada al levantarla.

 

¿Alguien sabe la referencia de esta pieza?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.