Jump to content

Tapar en garaje


Maikel32

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Como entre semana utilizo poco el coche y lo guardo en garaje, si no lo tapo con algo, llega el viernes y esta con una ligera capa de polvo que no me gusta nada. No quiero lavarlo todas las semanas si el unico motivo es el polvo, asi que he pensado en comprarme algo para cubrirlo.

 

En una tienda de cortinas me preparan un trozo de tela de forro de 3 m X 5'50 m y me cobran 38 euros, pero no se que tal es ese precio.

 

¿Que utilizais vosotros?, ¿alguna opcion mejor por poco mas o poco menos?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el Mercedes 280 S que tenemos en casa utilizamos una funda que compramos en el Corte Inglés, es bastante buena, pero fueron unos 60€. Como es un coche que se utiliza poco no pasa nada, pero es un engorro poner y quitar la funda (el coche es enorme). Lo bueno es que tiene una cremallera en la puerta del conductor, que la abres y puedes entrar en el coche, para arrancarlo y eso.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario dónde compré el coche me comentaron que todo quisqui les pedía las fundas con las que tenían cubiertos los coches de preentrega (esas rojas espectaculares con los 4 aros gigantes...). Yo, sin embargo, no la querría ni regalada ;) , porque en el garaje comunitario en el que aparco, tanto la funda como el coche tendrían poco futuro con eso puesto encima.

 

Eso sí, si el garaje es individual, la funda podría estar muy bien, no ya por lo estético sino porque era como una especie de "sábana bajera" ajustable, muy cómoda de poner y quitar, además de lavable.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraski y garage es individual y no veas cuando salgo y lo veo tapadito y con los cuatros aros sobre el capo, jajaj, y pienso para adentro VAYA PEDAZO DE CARRO ahi abajo de la funda jajaja.

 

Por cierto pregunte el precio para ponerlo aqui me dijeron 160 euros, jajaja que pedazo de regalo le saque al comercial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Como entre semana utilizo poco el coche y lo guardo en garaje, si no lo tapo con algo, llega el viernes y esta con una ligera capa de polvo que no me gusta nada. No quiero lavarlo todas las semanas si el unico motivo es el polvo, asi que he pensado en comprarme algo para cubrirlo.

Me ocurre lo mismo, con el Boxster, que entre semana no lo toco, compre una funda ajustable en el Corte Ingles, la verdad es que no me acuerdo lo que cuesta.

La funda lleva su propia bolsa, con lo que al quitarla la metes en la bolsa en el maletero y es bastante comoda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron unos 120. De todos modos se ajustan al coche a medida y hay una para cada modelo, así que habrá diferencias de precio. Verdaderamente se enrollaron con Vampi, yo fuí de lo único que me encapriche un poco y pasaron de regalarmela. De todos modos es un guardapolvo finisimo y no una funda.

 

En carrefour hay fundas de nylon bastante decentes entre 35 y 45 €, así que yo pasaría de comprar telas, retales y hacer remiendos, no vale la pena. Con toda seguridad ademas, protegen más que el guardapolvos de AUDI, que es más para una presentación o regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.