toni9192 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Buenos señores, quiero agradeceros a todos la participación sin vosotros IMPOSIBLE, ASI que mil gracias. Ha sido un placer en todos los sentidos reencontrarme con gente y conocer gente nueva, para los que no he tenido oportunidad perdonarme pero con tanta gente es imposible, gracias a los que venis de fuera por el esfuerzo y por favor cuidadito con la vuelta, ahora sólo quedan 364 dias para organizar la del año que viene haber si batimos record. Una vez más gracias por secundar esta idea, y sobretodo porque sin vosotros no habria sido posible. S2 y FELIZ NAVIDAD A TODOS tonii no tienes xq darlasss a sido un placer conoceros a todos y esas cosas, no emos ido a la comida pero la prc particular, a estad muy wapaaa.... x cierto prometi la vuelta y os la diiii jaaja toni enhorabuena x esta quedada... Doy fé que la vuelta nos la dio aun estoy recuperandome del primer acelerón, yo quiero uno igual que el mio se ha quedao chico!!!! que pasado que 3º velocidad que.......pufff nada que si no no paro... Gracias por esa vuelta en la montaña rusa.... jajaja Responder
J320CI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Buenas, ha sido mi primera quedada y desde luego no la última. Impresionante la asistencia y desde luego gente muy maja y de las máquinas ni hablamos. Enhorabuena a Toni que lo ha organizado de manera bastante eficaz. TONI LA PRÓXIMA LLEGO SIN LLAMARTE :claugh: Responder
navarrico Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Tio es muy sencillo te pillas un TT (si es rojo mejor jejejeje :aw: ) y cuando te de el gustazo le sacas del garaje y a disfrutar . No tengo ningún problema de que pongáis fotillos de mi TTiTTo jejejeje <_< No es tan sencillo, no te creas... teniendo hijos y tal como está todo.... pero tengo algo parecido a tu TT,,,, una gsx 1100 r, ja,ja,ja... veo que tienes una 600. Responder
navarrico Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Esta foto esta hecha a las 08:30 de la mañana a 1 km del parking de la kedada... DE LA QUE NOS HEMOS LIBRADO !!!!! [/url][/img] Responder
TamTam Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s, la verdad es que encantado de conoceros... era mi primera KDD de Audi (mi Allroad lleva en mis manos una semana) y creo que no será la última. Muy buen rollo y muchas maquinas preparadas con buen gusto. La verdad es que no hable mucho con la gente del A6 (C5) y estuve babeando con los A6 nuevos....y los A4 y los A3... Salu2 y Felices Fiestas, :claugh: TamTam Responder
toni9192 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Esta foto esta hecha a las 08:30 de la mañana a 1 km del parking de la kedada...DE LA QUE NOS HEMOS LIBRADO !!!!! [/url][/img] Eso mismo he pensado yo al levantarme esta mañana, MADRE DE LA QUE NOS HEMOS LIBRADO!!!! S2 Navarrico al final casi no pude charlas contigo, pero viviendo tan cerca en las proximas minikedadas que hagamos te aviso.. Responder
toni9192 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Buenas, ha sido mi primera quedada y desde luego no la última.Impresionante la asistencia y desde luego gente muy maja y de las máquinas ni hablamos. Enhorabuena a Toni que lo ha organizado de manera bastante eficaz. TONI LA PRÓXIMA LLEGO SIN LLAMARTE :claugh: A ver si es verdad jajaja, estamos en contacto S2 Responder
duke80 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Asi estaba el parking del kinepolis esta mañana.... Responder
JERO-A4SL Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Buenas a todos, está a sido la primera quedada a la que hemos asistido y a pesar de que hemos tenido que marcharnos pronto a sido un placer conoceros (a todos los que me a dado tiempo) a los demás espero sea en la próxima porque podéis contar conmigo. Saludos y felices fiestas!!!!!! :claugh: Hola compañero, tu coche me a encantado!!!! esa trasera es impresionante!!! <_< Si llego a saber que eras JERO-A4SL, queria hablar contigo... sobre el PRC MADRID ZONA SUR, soy el chaval que se ha despedido el ultimo antes de iros... espero que algun dia de estos ASIstas al PRC, que coches como el tuyo dan nivel al asunto!!!! Un saludo. Buenas Alvaro, me alegro que te haya gustado mi coche, gracias No se porque pero al despedirnos tuve la intuicion de que eras tu pero como me tuve que ir con prisas, en fin.... como te he escrito en el foro A4 B8 cuando volvais a quedar mandame un privi y me paso por el PRC. Salud2s :claugh: Responder
Nitronic Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Asi estaba el parking del kinepolis esta mañana.... Esas rodadas son tuyas!!! Responder
Gober4 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 la verdad que hemos disfrutado de lo lindo, esos cuatroaros amarillos cargados de caballos, la finura de los a4 nuevos, las llantas personalizadas de algunos, los motores chipeados, por cierto ¿habia alguien que llevara todo de serie? jeje,los a3 revoltosos, y los a6 ,los tt que maquinas, en definitiva un acierto de kdada, agradecimientos a el organizador y saludos desde aqui a mezquita649 que esperemos venga a la siguientesalu2 Pues creo que yo (casi todo salió del conce, salvo el Tempomat, equipo de sonido y las luces LED de interior y matrícula q no se veian jajaja) Enamoradito de los A6 que llegaron puffffffffffff <_< Lo dicho, muy chula aunque eso si...al ser nuevo pues conocer no conocia a nadie pero si que os conocí a algunos!!! Responder
duke80 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) Asi estaba el parking del kinepolis esta mañana.... Esas rodadas son tuyas!!! Ha sido sin querer.... <_< Editado 21 de Diciembre del 2009 por duke80 Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 bueno aqui van mas fotos.ijji RAPI, su novia y el individuo que golpea el maletero Nuestro fotografo en las alturas ESTAS VAN CON MEJOR CALIDAD,,PARA QUE SE NOS VEAN LOS CARETOS..........VAYA PANDILLA DE FRIKISSSS :claugh: :claugh: Responder
Aker Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola!!!! La KDD ha estado pero que mu bien, cochazos, buena gente que mas se puede pedir???? Yo me lo he pasado bastante bien, ver a compañeros como Duke80, AlvaroGLR, A3423, AlfonsoBi, Platta Akoya o 1.8T por citar algunos o conocer a nuevos es lo mejor de las KDD´S. La vuelta en el A6 de Bandit fue y gracias :ranting2: ese pedazo de 4.2 V8 como va , el A4 B8 Jero para mi es de lo mejor del foro, una pena que os fuerais pronto, nos veremos en proximas :clap1: , Mochi696 y su novia que bien me lo pase en la comida con vosotros , ha habido tanta gente que me es imposible acordame de todos. ASI que un saludo para todos los asistentes Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 vaya 3 culos pompas A la derecha, toni9192,RAPI,La novia de RAPI,TRACKER_A6 A la izquierda patapaca,audis4biturbo,a34323,La novia de TRACKER_A6 RUBEN A6 Los 6 ultimos coches de la quedada Los 6 ultimos coches con sus respectivos dueños RAPI, a34323 , TRACKER_A6 , Toni9192 , patapaca , audis4biturbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.