Jump to content

nuevas mod´s


floren85

Publicaciones recomendadas

cambios acertados y elegantes. Muy bonito.

El espadin le quedara de vicio y son cuatro duros :ranting2:

 

Por cierto has notado perdida de confort al ponerle las 19"? El neuma es 235/35/19, no?

 

saludos y felices fiestas :claugh:

 

me daba miedo de que perdiera fuerza, se nota un poco sobre todo en 3 y 4 pero nada, luego cuando me bajo y le miro se me quita too :ranting2:

 

y el confort tambien se nota algo mas duro, pero no es muxo

 

muxas gracias :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

flore has logrado que me guste mas tu coche que el mio.

 

Me encata, te ha quedado de vicio, lastima que el toquecito que tuviste delante no hubiera sido detrás para haberle puesto tu traserita s-line.

 

saludos y a disfrutarlo que está precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flore has logrado que me guste mas tu coche que el mio.

 

Me encata, te ha quedado de vicio, lastima que el toquecito que tuviste delante no hubiera sido detrás para haberle puesto tu traserita s-line.

 

saludos y a disfrutarlo que está precioso

 

 

muxisimas gracias, no te quejes que tu le tienes mas abanzado que el mio, esta precioso, ojala y fuera sido en la trasera, pero vamos que de aqui a un tiempecito ahorro y se lo pongo, aunque lo siguiente quiero que sea la repro

 

saludosss :ranting2: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto esto ha sido otra mod que se me olvido poner, se llama sprint booster, ya lo tiene puesto por el foro algunos compañeros, yo lo pedi selo puse en un minuto y parecia otro el coxe, lo que te hace es que cuando pisas el acelerador se lance antes, no se como explicarlo pero me encanta

post-41034-1261342980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cómo lucen estos platas nuestros, ehh!! <_<

yo tengo la trasera sline......... tieeeenes q ponerla.

 

 

 

Muy muy buenas decisiones!!! :ranting2: :ranting2:

esos detalles a negro :ranting2: y de las llantas S5 no tengo nada mas que decir, para mi son las mas bonitas q se pueden montar.

 

 

p.d: he visto una foto en la página anterior con el techo a negro ¿alguien se :drooling: atreve??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cómo lucen estos platas nuestros, ehh!! :drooling:

yo tengo la trasera sline......... tieeeenes q ponerla.

 

 

 

Muy muy buenas decisiones!!! :ranting2: :ranting2:

esos detalles a negro :ranting2: y de las llantas S5 no tengo nada mas que decir, para mi son las mas bonitas q se pueden montar.

 

 

p.d: he visto una foto en la página anterior con el techo a negro ¿alguien se :thumbsup: atreve??

 

 

muxas gracias encuanto ahorre se la pongo sin duda, jeje, mi coxe no es plata es parecido pero no es el mismo color y lo del techo, nose quizas sea cargarlo muxo no?

 

saludosss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno os voy a comentar, el sprint booster es un potenciometro que va colocado en el acelerador, solo es valido para aceleradores electronicos no de cable

A lo que voy, este apparatito de lo que se encarga es de quitar el retardo que tarda el acelerardor en enviar la informacion a la centralita y esta a su vez el tiempo que tarde en procesarla, es decir segun pisas el acelerador, el coche sale, y digamos que es como si te diera todos los caballos de golpe.

Yo lo llevo puesto desde hace cosa de un mes es increible, por supuesto no es perjudicial para el motor, y te dan un periodo de dos semanas de prueba y garantia de un año o dos creo.

Se instala en 5 minutos, va colocado en el pedal del acelerador entre el cable que sale a la centralita, mide algo asi como unos 7 o 8 cm, nose ve y el resulado es increible. Un saludo

 

 

otra foto mas :claugh:

post-41034-1261384979.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.