Jump to content

2.0 tdi 140 cv con una sola salida de escape


chupilerei

Publicaciones recomendadas

Como estoy "diseñando" el coche que me voy a comprar, me he dado cuenta que desde ayer en el configurador, el motor 2.0 tdi de 140 cv y con tracción delantera, sólo lleva una salida de escape en vez de las dos de toda la vida. Incluso poniendole el Sline sólo lleva una, al igual que el 1.6 tdi.

Como de la pagina de audi españa me fio poco, me voy al configurador de alemania que ese si que esta actualizado, y sorpresa, sólo una salida de escape, los únicos diesel que ahora llevan las dos salidas son el de 170 cv y el 140 cv quattro.

¿tendrá algo que ver lo de las emisiones, que al haberlas reducido ya no hagan falta dos salidas de escape?, el caso que la versión stronic que esa no ha reducido el nivel de emisiones, también sale ahora con sólo un tubo. O igual tiene algo que ver con el start stop ese que ahora vendra de serie

:-(

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el caso es que el otro dia si salia con dos salidas, y ahora lo han cambiado,por eso mi duda, sobre todo ya dudo desde que lo he visto en el cofigurador aleman.

El 1.6 tdi creo que siempre ha llevado una sola salida

 

No he visto ningún 1.6TDI rodando todavía, no sabría decirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia en cabarceno en lo del rally rutas cantabras, vi un a3 blanco 1.6 tdi, y ni me fijé casi, pero de llevar una sola salida, creo yo que me habría saltao a la vista, lo que si me pareció ver es que llevaba ruedas en 16" y frenos delanteros como los miticos de los leon I, golf IV y a3 8l los de 90 y 110cv.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.