Jump to content

Ruido sólo con agua


dantorar

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. He detectado un ruidito en la puerta del conductor cuando cojo algún bache, pero lo raro es que sólo ocurre con el coche mojado. Hasta ahora me ha ocurrido en 2 ocasiones lloviendo, y otra este fin de semana despues de lavarlo. Por tanto es sólo con el coche mojado, pero no es un ruido de agua, no se identificarlo. Viene de la puerta del conductor, y en cuanto el coche se seca deja de hacerlo. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo mejor te ocurre lo mismo que a mi Fiesta... Haz una frenada fuerte y notarás si se mueve agua dentro de la puerta (en mi caso a veces parecía un acuario). Normalmente el problema es que se cuela agua y suciedad por las juntas de la ventanilla, que taponan el agujero que normalmente tienen las puertas en la parte inferior, provocando que se llene de agua la puerta.

 

Yo lo solucionaba pillando un palito y removiéndolo en el agujero de evacuación hasta que soltase el agua y toda la suciedad posible xD

Editado por Shoguin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. He detectado un ruidito en la puerta del conductor cuando cojo algún bache, pero lo raro es que sólo ocurre con el coche mojado. Hasta ahora me ha ocurrido en 2 ocasiones lloviendo, y otra este fin de semana despues de lavarlo. Por tanto es sólo con el coche mojado, pero no es un ruido de agua, no se identificarlo. Viene de la puerta del conductor, y en cuanto el coche se seca deja de hacerlo. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Tal cual lo cuentas, yo estoy mosca porque estos días he notado ese ruido en la puerta del conductor, es como un crujido pequeño al coger un bache, como si fuese algo de la ventanilla, pero está bien cerrada...y ahora q lo dices sólo me ha pasado con lluvia...yo llevo 2-3 días que voy sin radio intentando pillar el ruido y ver cuando suena y cuando no. Toi mosca porque además el coche tiene sólo 1500kms ... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. He detectado un ruidito en la puerta del conductor cuando cojo algún bache, pero lo raro es que sólo ocurre con el coche mojado. Hasta ahora me ha ocurrido en 2 ocasiones lloviendo, y otra este fin de semana despues de lavarlo. Por tanto es sólo con el coche mojado, pero no es un ruido de agua, no se identificarlo. Viene de la puerta del conductor, y en cuanto el coche se seca deja de hacerlo. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

 

Pues el mio tambien lo hace, exactamente lo que describes. El coche tiene dos dias y el día del estreno (24 de diciembre) no paró de llover y al pasar por asfalto en mal estado se escucha ese ruido en la puerta del conductor, creo por la parte baja donde va la talonera. En cambio hoy sin luvia y con asfalto seco no he notado nada.

Raro no? :shy: :shy:

Editado por Andrade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues veo que no soy el único. A ver si llamo al concesionario o me paso por allí un día que llueva y lo comento con ellos. No es que sea nada importante (espero), pero da pie a comentarios del tipo "un Audi nuevo, con lo que vale, y ya con ruiditos". En fin, si alguien va al concesionario antes que yo ya nos contará qué le han dicho, y sobre todo si le han dado alguna solución.

Aprovecho para desearos ¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues veo que no soy el único. A ver si llamo al concesionario o me paso por allí un día que llueva y lo comento con ellos. No es que sea nada importante (espero), pero da pie a comentarios del tipo "un Audi nuevo, con lo que vale, y ya con ruiditos". En fin, si alguien va al concesionario antes que yo ya nos contará qué le han dicho, y sobre todo si le han dado alguna solución.

Aprovecho para desearos ¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S!!

Hola,uno mas que le pasa solo en mojado y desaparece rapido pero lo he oido hoy despues de lavarlo y me acorde de este post.jajaja.si solo es asi no le doy importancia.

Chao!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.