Jump to content

Bueno por fin me presento


GallardoSportback

Publicaciones recomendadas


Impresionante el cambio!!!!!

 

Gallardo, yo vivo actualmente en el Puerto de Mazarrón tambien en Murcia, porque estoy trabajando en un colegio de allí. A ver si algun finde te animas a bajar a la playa y echamos un ratillo porque me has dejado eclipsado con el coche.

 

Por cierto, donde te han echo toda la reparación, porque en Huertas y Pujante en Murcia a mi me han tratado fatal, así que ando buscando alternativas para revisiones y posibles modificaciones.

 

Venga, un saludo y de nuevo mi enhorabuena por el cambio que ha sido radical!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wapisimo gallardo el sportback¡¡¡¡ si señor...

 

Las llantas wapisimas tambien que et son?

 

Le quedan wapas,has bajado la carroceria o algo?

 

s2.

lo del ET de las llanas no se que es la verdad.

la carroceria no la e bajado pero esta en proyecto al igual que los faros traseros restyling, pinzas rojas, espejos plateados, colas de escape, aros antiniebla cromados (igual que restyling) y me gustaria poner una valvula de descarga. pero todo eso a largo plazo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el cambio!!!!!

 

Gallardo, yo vivo actualmente en el Puerto de Mazarrón tambien en Murcia, porque estoy trabajando en un colegio de allí. A ver si algun finde te animas a bajar a la playa y echamos un ratillo porque me has dejado eclipsado con el coche.

 

Por cierto, donde te han echo toda la reparación, porque en Huertas y Pujante en Murcia a mi me han tratado fatal, así que ando buscando alternativas para revisiones y posibles modificaciones.

 

Venga, un saludo y de nuevo mi enhorabuena por el cambio que ha sido radical!!!!

 

agradezco a todos que os guste.

 

al puerto suelo bajar en verano bastante los sabados y domingos a la playa, (bahia).

 

la reparacion me la han hecho en un taller de chapa y pintura de confianza con 30 años en el negocio. en totana. la verdad que han sido muy finos y no se han dejado ningun detalle, hasta el ueco de la rueda de repuesto me lo han pintado.

 

en referente a las taloneras eso ya va mas para largo que son perras por todos lados, y ahora con las fiestas y todo se me la cosa pa arriba, pero todo es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.