Jump to content

Se va hacia la derecha


Invitado OscarJMC

Publicaciones recomendadas

:ranting2: Hola a todos:

Quería preguntaros por que ya me estan tocando los ..... los del conce de Valladolid. resulta que he cambiado de llantas a las del A5 en 17", y el coche se me va hacia la derecha, lo lleve a alinear en Audi Valladolid, y derspues de cobrarme 127 euracos, el coche se sigue iendo hacia la derecha, y me dicen que como las cotas están bien, que el coche está bien...y se quedan tan contentos...pero no me lo solucionan!!!!! :cfsd1:

A alguien más le pasa lo mismo? Lo habeis resuelto? Donde lo habeis llevado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probablemente ya lo hayas comprobado, pero por si acaso:

Las carreteras siempre tienen algo de caída hacia la derecha (desde el centro), para que evacuen el agua cuando llueve, aquí en Galicia lo sabemos bien, y hay zonas que es exagerado. Por eso, no es nada raro, que dependiendo de esta caída hacia la derecha el coche tenga tendencia a irse hacia la cuneta.

 

Fíjate en un tramo bien plano a ver que pasa. De no ser por esto o es cuestión de alineado o comprobar bien la presión de todas las ruedas.

De todas formas si que es raro.

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve problemas con esa deriva a la derecha.... y mis más y mis menos con el concesionario y cartas a alemania y España.... en fin una pequeña odisea........ En el conce me decían que era normal, que era un sistema de seguridad para no matar a nadie... si si eso mismo... hay un post mío explicando todo jeje.... bueno el caso es que lo probó un mecánico y reconoció que se iba a la derecha pero no me dijo nada de un sistema de seguridad, eso fué el asesor....... bueno llevé el coche a alinear a otro concesionario después de llamadas a atención al cliente y ahora va bien. Osea qeu el problema era de alineado....

 

Me molesté con el primer concesionario, dónde compre el coche, donde pasé la primera revisión, donde me cambiaron en garantía varias piezas y una campaña que sin decir nada me la explicaron y cambiaron.... osea que siempre me han atendido bien, a excepción de llenarme el carter hasta arriba sobrepasando tres dedos por encima del máximo y modificar la densidad del aceite (de long life 0/30 a 5/30) sin avisarme.Soy muy raro con el coche asi que estas cosas para mi son importantes.... así que mi cabreo con el concesionario fué que no me merecía que me tomasen el pelo con la respuesta de "es un sistema de seguridad qeu tiene audi para que si te quedas dormido no mates a nadie.

 

Solicité por escrito a Audi ese sistema de seguridad para colocarlo junto a los extras de mi coche, pero no me lo dieron.... en fin, lee el post y opina tu mismo.

 

Colgué también las cotas de alineación que me dejaron en el último concesionario, ahora va bien.

 

Un saludo.

 

 

P.D.: Ah por cierto, mi coche es un B7 no un B8 pero bueno, ahí queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente ya lo hayas comprobado, pero por si acaso:

Las carreteras siempre tienen algo de caída hacia la derecha (desde el centro), para que evacuen el agua cuando llueve, aquí en Galicia lo sabemos bien, y hay zonas que es exagerado. Por eso, no es nada raro, que dependiendo de esta caída hacia la derecha el coche tenga tendencia a irse hacia la cuneta.

 

Fíjate en un tramo bien plano a ver que pasa. De no ser por esto o es cuestión de alineado o comprobar bien la presión de todas las ruedas.

De todas formas si que es raro.

Un saludo :ranting2:

 

Hola, mejor no te digo nada...sobre la inclinación de la carretera...eso creo que lo sabemos todos, pero en fin...gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto desde que me cambiaron la densidad del aceite no gasta una gota...... así que aunque no me avisaran pues... casi que se lo agradezco.

Te lo agradezco que me digas esto... pero no me sirve e nada las cotas del B7 para el B8...me hubiese valido de mucho...por que se lo llevaba y les daba en los morros...por cabezotas.... en fin...creo que volvere a ir e insisteré que me lo revisen la alineación.

 

Gracias....si alguien más me puede ayudar estoy a la escucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se habló si de esa deriva a la derecha que a mí también me ocurre desde el principio. En el concesionario me comentaron que era debido a la inclinación de la carretera, pero lo cierto es que con mi anterior coche eso no pasaba y cuando la inclinación es a la izquierda o no me pasa o me ocurre mucho menos.

 

Lo de que es un sistema de seguridad no lo había escuchado antes. Si nos quedamos dormidos, digo yo que será mejor que el coche vaya recto para no invadir ningún carril, irnos derechos a la cuneta o atropellar al primer viandante con el que nos crucemos, porque a mí me ocurre desde muy baja velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve problemas con esa deriva a la derecha.... y mis más y mis menos con el concesionario y cartas a alemania y España.... en fin una pequeña odisea........ En el conce me decían que era normal, que era un sistema de seguridad para no matar a nadie... si si eso mismo... hay un post mío explicando todo jeje.... bueno el caso es que lo probó un mecánico y reconoció que se iba a la derecha pero no me dijo nada de un sistema de seguridad, eso fué el asesor....... bueno llevé el coche a alinear a otro concesionario después de llamadas a atención al cliente y ahora va bien. Osea qeu el problema era de alineado....

 

Me parece una verdadera tomadura de pelo que recurran a esa excusa. Parece que algunos asesores?? nos toman por gil***ollas. Vamos en mi vida había oido tal cosa. Dan ganas de plantarle una denuncia a consumo por intento de tomadura de pelo o algo así.. vamos es que no doy crédito :thumbsup:

 

Un saludo para todos y felices fiestas :claugh:

 

P.D: Ya sólo me quedan 20 días aprox....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñao que es mecánico, aunque no ejerce, lo probó y tenías que sujetar el volante (hacer un pequeño esfuerzo) para que el coche no se fuera a la derecha, osea que tenía que ir corrigiendo la trayectoria, no era mucho la verdad pero normal no era. Un coche tiene que ir recto y vale uqe las carreteras tienen ese desnivel para desaguar pero si voy en una carretera recta y me paso al carril contrario se supone que ese desnivel es al lado contrario por lo que el coche tiene que ir a la izquierda ok? pues el mio no, seguía yendose a la derecha..... repito que no de una forma exagerada, pero se iba, y lo más raro es que las ruedas las gastaba bien..... el caso es que después de alinearme en otro conce Audi se corrigió...... ya lo decía mi cuñao que eso tenía que ser alineación... pero para otros son paranoias y extras que no están escritos en ningun lado....

 

 

insiste con la alineación, pero tienen que ser meticulosos y saber lo que le pasa al coche,,, porque si no...... yo antes de que diesen con los parametros que para mi eran buenos (el coche ya no se va a la dcha) le hicieron dos alineaciones y el coche seguía derivando a la derecha.... asi que paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es FTP, eso es lo que ocurre con la dirección. Es soltarla y ya empieza a irse a la derecha y que lo haga la izquierda no recuerdo que me haya pasado nunca. Tampoco he visto un desgaste anormal de las ruedas.

 

Se agradece que nos hayas informado de que conseguiste alinearla, habrá que intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el problema que yo veo que tiene tu coche OscarJMC es de alineación de la dirección o paralelo. Un coche no tiene porque irse a la derecha cuando sueltas el volante y esa explicación de que es por motivos de seguridad es para grabarlo y que no trabaje más esa persona en ningún taller que se dedique a la mecánica.

Insiste en que te revisen la dirección en Audi, no está bien, te digan lo que te digan y si no, tienes la opción de ir a un taller especializado en ruedas y paralelos, los hay y muy buenos y seguro que dan clases a los de Audi de cómo se toca un paralelo y encima no te va a costar más de 50 €. Por lo menos te quedas con la tranquilidad de que te dé una segunda opinión un experto en paralelos cuando te lo miren en otro taller.

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero,ese comentario de un "experto mecanico" es para grabarlo y "jartarse a reir....", no obstante(modo ironico) demosle un voto de confianza,compañeros audistas,y pensemos que la tecnologia es infinita..de hecho mi coche con 17 añazos(eso si mejor que muchos con 5,aun levanta miradas y pasiones :drool: :flwrs: ) ya lo llevaba de serie por esos tiempos y ahora(tras un cambio de llantas y el joido paso del tiempo <_< ) se ha acentuado aun más,llegando al extremo(siempre por seguridad..por supuesto :unsure: ) de que si sueltas el volante,no se va pá la derecha..te hace un cambio de sentido,pero en un plis-plas :claugh: Un sistema de seguridad inteligente,que se va actualizando y perfeccionando con el tiempo..y Olééé,Es mas creo que si fuese y preguntase,a "ese experto" me diria que mi coche tiene tal nivel de seguridad,que solo reconoce a su dueño,y que en el momento que retiro un segundo "las zarpas" ,no reconoce al piloto y vuelve a casa inmediatamente :claugh:

eso si son sistemas de seguridad,alabado seáááá,cantad todos conmigoooo :claugh: :claugh: .

 

p.d, lo que ahi que oir,señor. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el problema que yo veo que tiene tu coche OscarJMC es de alineación de la dirección o paralelo. Un coche no tiene porque irse a la derecha cuando sueltas el volante y esa explicación de que es por motivos de seguridad es para grabarlo y que no trabaje más esa persona en ningún taller que se dedique a la mecánica.

Insiste en que te revisen la dirección en Audi, no está bien, te digan lo que te digan y si no, tienes la opción de ir a un taller especializado en ruedas y paralelos, los hay y muy buenos y seguro que dan clases a los de Audi de cómo se toca un paralelo y encima no te va a costar más de 50 €. Por lo menos te quedas con la tranquilidad de que te dé una segunda opinión un experto en paralelos cuando te lo miren en otro taller.

Un saludo. <_<

Gracias por las opiniones, pero si alguien tiene un alineado con el cual no se le va el coche a la derecha, que me de las cotas y se lo presento a audi, a ver si me corrige el coche.

Hoy a sido la tercera vez que llevo elcoche a audi para que me lo alineen, y pese a que me enseñan las cotas que estan bien, el coche se sigue iendo a la derecha, menos, pero se sigue iendo.

Por favor, a todos los compañeros, si habeis hecho la alineación y no se os va a la derecha, poned las cotas para motrar al conce de pucela como se debe alinear un coche.

 

Gracias a todos por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla tela, en mi ex-ford mondeo tambien se iba a la derecha, fui a ford y me dijeron que ese problema venia de fabrica, me dijeron que si me lo arreglaban y tal y dije que si que por supuesto, pero cuando llego el dia que tenia que llevar el coche, me surgieron problemas y no podia estar sin coche, y ya... pues me acostumbre y tal y no lo lleve.

 

SALUDOS

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.