Jump to content

sensaciones del quatro en la nieve


lagarto

Publicaciones recomendadas

Ya se q soy un sople aficionado, y hay muchos con mucha experiencia, es esto de piasare por la nieve.

 

Pero para mi a sido nuevo en este coche.

 

Ayer callo una pequeña nevada q cuajo de seguida, y quedaron barios cm de nieve con placas de hielo por toda la

ciudad.

 

 

Las autoridades (no se si por la crisis, o incompetencia) no sacaron ninguna excavadora ni echaron nada de sal, hasta

 

que casi acabo de nevar. :thumbsup:

 

 

Prefirieron cortar las calles con bajadas fuertes .

 

 

Bueno pues con las calles heladas y en la primera pendiente con semáforo, los delanteras zigzagueando y atravesados

 

Como es lógico los los todoterreno grandotes ,q llevan las mamas a los niños al cole, se creían los amos de la carretera

 

Pitando al pobre q se le quedaba el coche en la pendiente.

 

 

Bueno a lo q voy, con el autoblocante, y a 20, en plena cuesta mas de uno se me quedo mirando, como suvia.

 

Da una confianza total, incluso con ruedas de verano.

 

Y pararlo desde luego, infinitamente mejor.

 

La desconexion del blocante, se realizaba a los 25 km

 

Muy gorda tiene q ser para q se pare.

 

Eso si, con cabeza, por q a la q le pisabas un poco, ni quatro ni pollas :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mire de hacer algun O :thumbsup:

 

 

Eso si le e hecho en dos dias unos 100 km por ciudad, una ruina en gasofa.

 

En carretera el consumo es muy sumible, pero para llevarlo siempre una ruina.

 

Aparte q no me gusta, disfruto mas cogiendolo de vez en cuando y fines de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traga mucho en ciudad?? un 12-14 a los 100 igual si, no???

 

Por cierto, una pregunta de no iniciado, por que desconectas el autoblocante???

 

S2 y que envidia me das.

 

 

 

Pues del 15 para arriba, y mas con frió. (comprobado). claro q estos días con 1ª y 2ª para y arranca

 

 

El autoblocante se desconecta automaticamente, cuanto pasas de 25 km h.

 

Creo q si no, seria ingobernable en curvas.

 

S2 y buenas fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, y me quejo yo de que mi mitsu come un 9 en ciudad!!!, que tragadera!!!

 

Por que seria ingobernable??, no entiendo el motivo por que se desconecta, o para que esta conectado hasta los 25km/h, se que igual es una pregunta de primerizos pero la verdad, despues de leer tu post pues me la he plantado.

 

S2 y felices fiestas a ti tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, y me quejo yo de que mi mitsu come un 9 en ciudad!!!, que tragadera!!!

 

Por que seria ingobernable??, no entiendo el motivo por que se desconecta, o para que esta conectado hasta los 25km/h, se que igual es una pregunta de primerizos pero la verdad, despues de leer tu post pues me la he plantado.

 

S2 y felices fiestas a ti tambien.

 

 

y no es nada raro ver en ciudad consumos puntuales de 18.

 

 

Al conectar el autoblocante, el eje trasero se convierte en un ele rígido empujando las dos ruedas por igual.

 

 

A mayor velocidad y empujando las dos rueda trasera por igual, seria ingobernable, al trazar las curbas

 

 

Corregidme si no es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entendido, pero entonces, y con esto ya termino, por que no viene desconectado ya de fabrica y que no tengas que ir a 25km/h paraq ue se desconecte??, por que hace falta el autoblocante hasta los 25km/h??

 

Joer!!! 18 litros a los 100 en ciudad!!! menuda tragadera, para mi seria impensable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entendido, pero entonces, y con esto ya termino, por que no viene desconectado ya de fabrica y que no tengas que ir a 25km/h paraq ue se desconecte??, por que hace falta el autoblocante hasta los 25km/h??

 

Joer!!! 18 litros a los 100 en ciudad!!! menuda tragadera, para mi seria impensable.

 

 

 

Romulo, ese bloqueo es lo q te permite salir de condiciones dificiles ya q las d dos ruedas empujan siempre por igual.

 

Si no se bloqueara , y una rueda pierde adherencia, pasaría ese par a la q no lo pierde, entonces ocurriria q patinaría mas

 

y por eso solo se usa a poca velocidad. Aparte de q en condiciones normales de adherencia, seria ingobernable

 

Ademas as de tener en cuenta q solo bloquea el diferencial trasero.

 

El quatro s empujan siempre las 4 ruedas, pero reparte la perdida de adherencia en curvas , a las otras ruedas.

 

 

 

 

 

 

Referente a los consumos, por eso lo normal de estos coches es para disfrutarlos. Y mejor tener otro para diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ahora si lo entiendeo, gracias por la aclaracion y perdon por ser tan psado.

 

Si, la verdad es que con esos consumos no anima a unuso diario, eso si, un fin de semana de tramo tiene que ser divertidisimo.

 

S2 y falices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ahora si lo entiendeo, gracias por la aclaracion y perdon por ser tan psado.

 

Si, la verdad es que con esos consumos no anima a unuso diario, eso si, un fin de semana de tramo tiene que ser divertidisimo.

 

S2 y falices fiestas.

 

 

De nada , no soy un experto pero creo q es mas o menos asi.

 

 

Yo lo tengo pq siempre me an gustado las berlinas . Este coche no s ara hacer tramos. Yo lo disfruto en aceleraciones puntuales

en carretera abierta .

 

 

Y me gusta pasear de tranqui, limpiarlo y cuidarlo.

 

 

Por es no disruto, para conducirlo a diario. Dentro de unos añitos sera un clásico <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.