Jump to content

sensaciones del quatro en la nieve


lagarto

Publicaciones recomendadas

Ya se q soy un sople aficionado, y hay muchos con mucha experiencia, es esto de piasare por la nieve.

 

Pero para mi a sido nuevo en este coche.

 

Ayer callo una pequeña nevada q cuajo de seguida, y quedaron barios cm de nieve con placas de hielo por toda la

ciudad.

 

 

Las autoridades (no se si por la crisis, o incompetencia) no sacaron ninguna excavadora ni echaron nada de sal, hasta

 

que casi acabo de nevar. :thumbsup:

 

 

Prefirieron cortar las calles con bajadas fuertes .

 

 

Bueno pues con las calles heladas y en la primera pendiente con semáforo, los delanteras zigzagueando y atravesados

 

Como es lógico los los todoterreno grandotes ,q llevan las mamas a los niños al cole, se creían los amos de la carretera

 

Pitando al pobre q se le quedaba el coche en la pendiente.

 

 

Bueno a lo q voy, con el autoblocante, y a 20, en plena cuesta mas de uno se me quedo mirando, como suvia.

 

Da una confianza total, incluso con ruedas de verano.

 

Y pararlo desde luego, infinitamente mejor.

 

La desconexion del blocante, se realizaba a los 25 km

 

Muy gorda tiene q ser para q se pare.

 

Eso si, con cabeza, por q a la q le pisabas un poco, ni quatro ni pollas :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mire de hacer algun O :thumbsup:

 

 

Eso si le e hecho en dos dias unos 100 km por ciudad, una ruina en gasofa.

 

En carretera el consumo es muy sumible, pero para llevarlo siempre una ruina.

 

Aparte q no me gusta, disfruto mas cogiendolo de vez en cuando y fines de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traga mucho en ciudad?? un 12-14 a los 100 igual si, no???

 

Por cierto, una pregunta de no iniciado, por que desconectas el autoblocante???

 

S2 y que envidia me das.