Jump to content

Llanta mordida


DirMiX

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Acabo de dejar el coche en el parking y al entrar en una calle he dado un ligero bordillazo (iría a 15 km/h máximo) y nada... se ha rascado la llanta... Sé que es un problema que puede ser bastante común pero me ha probocado bastante dolor cuando he visto la llanta mordida... Hay alguna solución???

 

Cualquier ayuda será agradecida!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, el otro dia me paso lo mismo a mi, pero la diferencia es que fue entrando en un parking (el corte ingles) y al acercarme para coger el ticket , calcule mal y le di un pelin :thumbsup: . Se quedo un pelin arañada por el filo.

La solucion que me an dado es lijarla y que la pinten, o bien cambiarla por otra, pero claro vale un paston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el otro dia me paso lo mismo a mi, pero la diferencia es que fue entrando en un parking (el corte ingles) y al acercarme para coger el ticket , calcule mal y le di un pelin :) . Se quedo un pelin arañada por el filo.

La solucon que me an dado es lijarla y que la pinten, o bien cambiarla por otra, pero claro vale un paston.

Claro, a mi lo mismo, tengo un poco mordida en el filo. Había pensado pasarle pulimento, porque juer, cambiar la llanta debe ser una pasta... No hay ninguna pasta o algo para poder cubrirlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el otro dia me paso lo mismo a mi, pero la diferencia es que fue entrando en un parking (el corte ingles) y al acercarme para coger el ticket , calcule mal y le di un pelin :thumbsup: . Se quedo un pelin arañada por el filo.

La solucon que me an dado es lijarla y que la pinten, o bien cambiarla por otra, pero claro vale un paston.

Claro, a mi lo mismo, tengo un poco mordida en el filo. Había pensado pasarle pulimento, porque juer, cambiar la llanta debe ser una pasta... No hay ninguna pasta o algo para poder cubrirlo??

 

Hola DirMiX! Bienvenido al club, por desgracia. Es una de las cosas que más fastidian, cuidar las llantas con mimo, mirando con lupa en dónde aparcas y yendo despacio por sitios estrechos y al más mínimo descuido... En mi opinión, cambiar la llanta es demasiado drástico; ahora hay empresas que te las pulen y repintan y quedan perfectas y no es muy caro. Claro está que es fundamental que la pintura sea la misma. En Valencia hay una muy conocida, aunque ahora no me acuerdo del nombre, pero veo que eres de Barcelona. La otra solución, sobre todo si es en la periferia de la llanta y no en un brazo, es o mirar para otro lado hasta "acostumbrarse", una vez pasado el calentón o intentar "camuflarlo" con esos lápices de color gris que venden en sitios como "NORAUTO", por ejemplo. Al menos queda del mismo color.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el otro dia me paso lo mismo a mi, pero la diferencia es que fue entrando en un parking (el corte ingles) y al acercarme para coger el ticket , calcule mal y le di un pelin :thumbsup: . Se quedo un pelin arañada por el filo.

La solucon que me an dado es lijarla y que la pinten, o bien cambiarla por otra, pero claro vale un paston.

Claro, a mi lo mismo, tengo un poco mordida en el filo. Había pensado pasarle pulimento, porque juer, cambiar la llanta debe ser una pasta... No hay ninguna pasta o algo para poder cubrirlo??

 

Hola DirMiX! Bienvenido al club, por desgracia. Es una de las cosas que más fastidian, cuidar las llantas con mimo, mirando con lupa en dónde aparcas y yendo despacio por sitios estrechos y al más mínimo descuido... En mi opinión, cambiar la llanta es demasiado drástico; ahora hay empresas que te las pulen y repintan y quedan perfectas y no es muy caro. Claro está que es fundamental que la pintura sea la misma. En Valencia hay una muy conocida, aunque ahora no me acuerdo del nombre, pero veo que eres de Barcelona. La otra solución, sobre todo si es en la periferia de la llanta y no en un brazo, es o mirar para otro lado hasta "acostumbrarse", una vez pasado el calentón o intentar "camuflarlo" con esos lápices de color gris que venden en sitios como "NORAUTO", por ejemplo. Al menos queda del mismo color.

 

SALUDOS

Sip, supongo que una solución es procurar mirar para otro lado... Lo que he visto por internet es esto

 

http://www.forotodocamino.com/forum/index.php?topic=519.0

 

La verdad es que me parece que intentaré acumular un par de estas (por desgracia se que no será la única) y ponerme con el brico... o también comprar todos los potes y ponerme estos dias que tengo alguno de vacaciones. Del mismo modo, me parece que lo de llevar a que lo reparen supongo qeu también valdrá la pena cuando tenga varias, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por desgracia esos rozones son el pan de cada dia de nuestros coches con los "ruedones" que nos gastamos.

 

Yo ya he desistido de preocuparme siempre que no se dañen demasiado las llantas y no me produzcan vibraciones.

 

Una opción es desmontar las gomas, pulir las llantas y volver a darles barniz, así las dejarás nuevas.... hasta que se vuelvan a rozar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DirMix,

 

No se si servirá de mucho,. pero puedes mirar esto para disimularlo:

Reparador llantas eBay

 

También se pueden reparar y quedan perfectas. Yo he reparado una llanta de BMW tipo M y quedan perfectas.

 

Eso sí, la pintura de ebay son 9€ y el reparación completa son más de 100€.

 

Saludos,

Editado por David A3TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DirMix,

 

No se si servirá de mucho,. pero puedes mirar esto para disimularlo:

Reparador llantas eBay

 

También se pueden reparar y quedan perfectas. Yo he reparado una llanta de BMW tipo M y quedan perfectas.

 

Eso sí, la pintura de ebay son 9€ y el reparación completa son más de 100€.

 

Saludos,

Muy interesante!! Lo que haré ya mismo es llevar el lunes el coche al taller de un conocido a que me mire la rueda no vaya a ser que se haya desequilibrado un pelín, no lo creo pq la mordida es minúscula, pero no me cuesta nada. Posteriormente miraré a ver de conseguir los artilugios varios necesarios para reparar la llanta. A ver que tal está el tema... si me cuesta mucho conseguirlo pues nada, ya que veo que es bastante común aguantaré hasta que no pueda más y la lleve a reparar (soltando los 100 € que decís que cuesta más o menos).

 

La verdad es que parece que, tal y como dice labombadiesel, es bastante común esto... Con mi anterior coche nunca me habia pasado (que yo sepa) y llevaba una 16", claro que las 2" de diferencia se acusan... y supongo que aun mas con el perfil bajo.

 

Bueno, como se dice, ajo y agua!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.