Jump to content

El antes......


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y primero desearos una Feliz Navidad!!!ya hice una presentación en su momento cuando "herede" el 80tilla, pero un tanto sosa QUIZAS acorde con el coche, xa no ofrecia muxo más....weno pues despues de casi 3 años y casi 60000km creo que el coxe esta más en forma que nunca, incluso de motor.No es que antes tubiera un mal uso, pero es que ahora esta mimado (xmi)jejej...el coxe ya lo conoceis 80 b4 2.0E con la friolera de 270.000km y en perfectas condiciones.

 

Realmente no puede contar las visitas a desguaces que un amigo y yo hemos realizado, y la renovación más profunda no se ve, puesto que esta en el interior, pero os enseño el exterior....

 

Weno decir que no se trata de ninguna restauración d eesas que se ben x aki puesto que esto se ha exo sin un puñetero duro y solo con muxo esfuerzo....

 

Espero que os guste un saludo a todos

 

EL ANTES:

post-30407-1261563344.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tE CUENTO los consumos, ahora que ya funciona perfectyamente la aguja de la gasolina...

 

Consumo hecho bien, llenando deposito haciendo unos 600km y volviendolo a llenar con 95

 

Tipico viaje de verano por autovia del sur pa huelva, cruceros de entre 120km/h 140 km/h, + carreteras de costa por cadiz, + moverme por pueblos, ir autovia malaga y hacer algo de ciudad por malaga....verano+ aire acondicionado hace una MEDIA de 8,8 litros a lo 100km +o-

 

Si solo cuento autovia sin parar...e llegado hacer 7,50litros con cruceros de los que hablo

 

En ciudad llendo parao, conduccion abuela creo que consigo no pasar de 10l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es consumo...El 100 2.3E de mi parienta se va a 21 l/100 km en el pueblo yendo despacito. Y por autovia no hay no hay manera de bajarlo de 11 litros. tambien es verdad que no me deja que le abra las tripas para hacerle un mantenimiento medio bueno... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es consumo...El 100 2.3E de mi parienta se va a 21 l/100 km en el pueblo yendo despacito. Y por autovia no hay no hay manera de bajarlo de 11 litros. tambien es verdad que no me deja que le abra las tripas para hacerle un mantenimiento medio bueno... :p

 

revisalo porq algo falla, yo tengo el 2.2 y en ciudad se me va a unos 12 litros, mientras q en carretera con un promedio de 120 se me queda en 8 litros, incluso hice un viaje por una nacional lo lobre un consumo de 7.6 litros, ( segun el ordenador 10,5 ciudad y de los 8 litro calculados por mi el ordenador marca 7.9 y de los 7.6 el ordenador me marca 7.2)

 

asik o tienes algo mal o lo llevas muy subidito, ese motor puede ir en 5ª a 50km/h y a 20km/h yo meto tercera ya y va perfectamente con buena recuperacion, prueva otro estilo de conducion y intenta ir siempre con la marcha mas larga posible, es la unica manera q estos bichos no consuman en esceso.

 

saludosss

 

pd: llevo limitada la admision de aire para lograr esos consumos pero cuando lo "libero" apenas me llega a un litro mas de las cifras antes dichas

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.