Jump to content

Posibilidad de montar guantera refrigerada


jabicho

Publicaciones recomendadas

Al parecer nuestros coches ya venían desde principios del 2008 con un empalme para poder poner una guantera refrigerada , cosa rara, ya que por aquel entonces no existía tal opción.El caso es que según esto al parecer cambiando el modelo de guantera o haciendo un apaño es posible ponersela.A ver que opinan los manitas del foro.Eso si, ya os digo que una guantera con entrada para climatización ronda los 200 pavos...

 

guanterrefrig.jpg

 

guanterrefrig2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
¿nadie se interesa por en tema??? ¡Ya os acordareis de mi cuando llegue el verano, ja,jaaaa :laugh: :laugh: :laugh:

 

Hola!

 

Pus yo estoy muy interesado, de hecho tengo un post por ahí preguntando. Pero el tema es que estoy muy pillado de tiempo y no he podido dedicarle ni un minuto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Alguien lleva guantera refrigerada?, de origen o a posteriori...

alguna pista?

 

El texto al que hace referencia jabicho es del ELSAwin, pero en ETKA no consigo encontrar las referencias.

 

Como bien decia jabicho, al llegar el verano nos acordamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.