Jump to content

¡Me encanta mi coche!


ANGELBRUNA

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me encanta mi coche. Después de muchos temas de problemas y consultas en las que el A4 no sale precisamente bien parado, quiero decir que tenemos un cochazo y que va de muerte. La mayoría sólo escribimos en los foros para quejarnos o consultar dudas, pero muy pocos escriben para expresar su satisfacción con el coche. Por otro lado hay algunos foros-taliban en los que ese coche es el único que vale y la competencia es una m... y TODOS los coches se rompen y tienen fallos, algunas marcas unos, otras marcas otros y muchísimos fallos comunes a todas las marcas, este foro tiene la cualidad que es bastante ecuánime y no son sólo alabanzas al coche sino que es bastante autocrítico y por eso me gusta, al igual que el foro de Lexus que también es bastante crítico (lo consulté porque dudaba entre el IS y el A4, entre otros).

Estoy muy contento con la estética del coche, con el interior, equipamiento, motor y chasis (una maravilla la suspensión deportiva, cómoda pero estable). Lo único que cambiaría es la A por una S :thumbsup: .

Por cierto, el que dude entre dos coches, que se compre el que le entre por los ojos, porque si no cuando lo vea por la calle girará la cabeza y suspirará....

Animo a todo aquel que esté contento con su coche a que lo exprese aquí para animar a aquellos que tengan dudas.

Un saludo.

PD: Perdón por el tocho.

PD 2: ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

 

 

gracias y, como bien dices, es bueno escribir no solo para quejarse.

 

Yo lo tengo por un gran coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os imaginais un foro donde solo se diga que estamos contento con nuestro coche?. Los foros tienen su base en que puedes decir cuales son los problemas que afectan a tu unidad y comprobar si es un caso aislado o hay otros usuarios que tienen esos mismos problemas. Por otro lado, en muchas ocasiones se han podido solucionar problemas determinados que al explicar tu el tuyo en concreto has podido tener una respuesta de algun forero que lo ha solucionado. Y, por último, cuando es un problema generalizado (mas o menos) el denunciarlo aqui supone que tienes una posibilidad de que Audi lo tome mas en serio y pueda buscar soluciones. Para decir que estoy contento con mi coche lo puedo decir una vez, pero no le quitéis oportunidad de denunciar problemas a quellos que no han tenido la suerte que vosotros con su unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os imaginais un foro donde solo se diga que estamos contento con nuestro coche?. Los foros tienen su base en que puedes decir cuales son los problemas que afectan a tu unidad y comprobar si es un caso aislado o hay otros usuarios que tienen esos mismos problemas. Por otro lado, en muchas ocasiones se han podido solucionar problemas determinados que al explicar tu el tuyo en concreto has podido tener una respuesta de algun forero que lo ha solucionado. Y, por último, cuando es un problema generalizado (mas o menos) el denunciarlo aqui supone que tienes una posibilidad de que Audi lo tome mas en serio y pueda buscar soluciones. Para decir que estoy contento con mi coche lo puedo decir una vez, pero no le quitéis oportunidad de denunciar problemas a quellos que no han tenido la suerte que vosotros con su unidad.

Por eso digo compañero, que me gusta este foro. Porque es autocrítico y no son sólo alabanzas (como en otros) si no que comentamos defectos y buscamos soluciones. La idea de decir que el coche va bien, es para animar a los que están esperando uno y todavía no han visto las cualidades del coche y se meten en el foro y sólo ven defectos. A ellos es a los que quería despreocupar ya que, evidentemente, aquí la mayoría de los post son para expresar problemas y pedir opiniones (lógico). Pero el coche suele ir bien y no hay que preocuparse más de la cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

yo también estoy encantado con mi coche, aunque siempre hay detalles mejorables pero en general contento 100%. Ya llevo 9 meses y 18.000 km a las espaldas y decir que lo que más me sorprende es el aplome en curva que tiene este coche con la suspensión deportiva, y los asientos de cuero también magníficos.

 

Saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

uno mas muy contento con su cohe, ya con 1 año y medio y 43.000 km.

 

Solo tengo pendiente un pequeño ruido en el techo solar, que espero que cuando lo lleve lo soluicionen definitivamente, ya que ya ha estado en el taller por lo mismo.

 

 

Saludos y animo a los futuros poseedores, el coche es la leche!!!

 

FELIZ NAVIDAD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

uno mas muy contento con su cohe, ya con 1 año y medio y 43.000 km.

 

Solo tengo pendiente un pequeño ruido en el techo solar, que espero que cuando lo lleve lo soluicionen definitivamente, ya que ya ha estado en el taller por lo mismo.

 

 

Saludos y animo a los futuros poseedores, el coche es la leche!!!

 

FELIZ NAVIDAD!!

 

 

Bueno, yo fundamentalmente tambien estoy contento, pero cambiaria algunas cosas

 

Poner unas tapas para los antiesteticos posavasos.

El ruido que mete al levantar el apoyabrazos. (ruido a plastico barato, lo lleve a mirar 2 veces pero me demuestran en otros nuevos que el sonido es asi....asi de horroroso, quiero decir... :ranting2: )

Los apoyacabezas traseros, la gente un poco alta se queja que llevan la cabeza muy para adelante y es algo incomodo, los mas bajitos deben ir bien.

 

La traccion delantera empieza a ser una obsesion para mi..... :ranting2: Odio que el morro tire del coche, en otros no lo he notado tanto, pero en este...uff. Cada vez que subo en un trasera, disfurto como un enano...

 

Por lo demas muy bien, en mas de año y medio y 25.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.