Jump to content

Currito00 SB Evolution


currito00

Publicaciones recomendadas

Currito, a mi tambien me interesan, claro está si a rafasporback no le importa.

 

Yo vivo en Murcia y podríamos quedar algun día para recogerlas en mano y no tener que pagar gastos de envio y demás. Eso si, si funcionan, sino va a ser que no (je, je).

 

Tu me dices, vale? Si ya has quedado en algo con Rafasporback sin problema, ya las intento yo pillar por otro lado. Pero certifica que funcionan por favor.

 

Venga, un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tema de venderlas se acabó, como tengo tanta suerte y como es normal en mi, se me ha caido una y se ha roto, :thumbsup::thumbsup::cfsd1::bsh1::bsh1:

 

Quien este interesado que coja el link de ebay y que las compre el vendedor totalmente legal y en cosa de 1 semana estan aqui y por 5 euritos que quieres? Le pega un cambio brutal se nota mucho la verdad las aconsejo 100% mañana si puedo exo una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de venderlas se acabó, como tengo tanta suerte y como es normal en mi, se me ha caido una y se ha roto, :thumbsup:;):laugh::bsh1::bsh1:

 

Quien este interesado que coja el link de ebay y que las compre el vendedor totalmente legal y en cosa de 1 semana estan aqui y por 5 euritos que quieres? Le pega un cambio brutal se nota mucho la verdad las aconsejo 100% mañana si puedo exo una foto

 

 

Compradas a la espera de tus fotos

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de venderlas se acabó, como tengo tanta suerte y como es normal en mi, se me ha caido una y se ha roto, :thumbsup:;):thumbsup::D:conf:

 

Quien este interesado que coja el link de ebay y que las compre el vendedor totalmente legal y en cosa de 1 semana estan aqui y por 5 euritos que quieres? Le pega un cambio brutal se nota mucho la verdad las aconsejo 100% mañana si puedo exo una foto

 

 

Compradas a la espera de tus fotos

 

s2

 

 

Aqui las tienes quedan muy bonitas!!!!!

post-36957-1264342475.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regalito de Reyes Gracias A Rafita!!!!!!

 

 

Por favor necesito alguien con ETKA para saber como tengo qeu sacar esta pieza de lo que es el marco general, no doy con la tela, lo he desarmado todo y nada no encuentro la manera.

 

Haber si algun alma caritativa se anima que me hace mucha ilusion montarlo ya..

post-36957-1264342598.jpg

Editado por currito00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regalito de Reyes Gracias A Rafita!!!!!!

 

 

Por favor necesito alguien con ETKA para saber como tengo qeu sacar esta pieza de lo que es el marco general, no doy con la tela, lo he desarmado todo y nada no encuentro la manera.

 

Haber si algun alma caritativa se anima que me hace mucha ilusion montarlo ya..

 

tendrá unas pestañas no tio? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro cuando yo intento sacar esa pieza, tropieza en lo que es la llave tio no se que lleva eso pero no tengo coj.... a sacarlo no se por que pero tiene que tener alguna cosa que salga pero hacia nosotros montados en el coche asique no se por que no lo puedo sacar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.