Jump to content

MINIATURA DE MI A3


KOKE_85

Publicaciones recomendadas

Feliz Navidad a todos!!

 

Quería enseñaros la miniatura de A3 que me regalaron por navidad. (es muy parecido al mio 1:1)

 

Para el A3 8p 3 puertas solo existe esta maqueta en distintos colores. (Manteniendo unos mínimos de calidad).

 

Es un A3 3.2 y para ser escala 1:43, tiene bastante detalle: logo de audi en las llantas, en el volante, pone quattro en la parrilla, antena gps, interior igual, con el

 

apoyabrazos, aireadores redondos, radio rnse, palanca del freno de mano...

 

Os pongo un par de fotos del cochecín. No son mias, porque no tengo buena cámara para captar el detalle.

 

Para los que tengais sportback, deciros que para vuestro coche si que hay mejores reproducciones a escala 1:18.

 

Os adjunto un video:

 

 

 

 

 

post-51582-1261754952.jpg post-51582-1261754971.jpg

 

 

 

Un saludo.

 

 

PD: Tengo mas fotos, pero tienen el nombre de una tienda pisando las fotografías, l¿as podría subir o estaría incumpliendo alguna norma del foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabe alguien donde puedo encontrar esa maketa ke sale en el video del a3 sportback.

Saludos y feliz navidad!!!!!

Hola.

Aqui van reponiendo.Por lo que veo,se les habran agotado,aunque hace muy poco,recuerdo haberla visto,y en esa misma escala.

 

http://shop.superwagen.com/epages/shop_sup...tique%20Audi%22

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maqueta del sportback es en escala 1/18 de la marca kyosho.

 

La podeis encontrar en Ebay por ejemplo sobre unos 60€.

 

Tiene un nivel de detalle buenísimo.

 

Se abren todas las puertas, capó, maletero, tiene moqueta de tela, cinturones de seguridad, y cualquier detalle reflejado que pueda tener el coche a tamaño real.

 

Adjunto un video de la maqueta original tal y como se vende.

 

 

video sportback

 

 

 

La maqueta del primer video es la de kyosho, pero modificada con unas llantas y un kit de luces (desmontan el coche y le ponen leds con una pila e interruptores)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEEENGUIIII!!!! jejejejjejejejejeje... compre la misma miniatura del 3 puertas (con su caja original audi) hace poco por ebay por unos 20€

Por lo pequeña que es tiene un nivel de detalle y acabado muuuuy bueno (cosa que no se puede decir de la del S3 que, en comparacion, deja un poco que desear :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 25/12/2009 a las 18:42, user dijo:

Hola.

Aqui van reponiendo.Por lo que veo,se les habran agotado,aunque hace muy poco,recuerdo haberla visto,y en esa misma escala.

 

http://shop.superwagen.com/epages/shop_sup...tique%20Audi%22

 

Suerte

Estoy buscando una maqueta del Audi A3 Sportback 8V en blanco y si puede ser con techo solar... ¿Sabéis dónde la tienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.