Jump to content

Novato


silva

Publicaciones recomendadas

Vamos por partes: encontre esta pagina buscando componentes para mi TT vi una weeb que ponia audisport entre y ya me quede pegado no pude levantarme durante horas y horas :angry: . en cuanto pueda poner fotos del equipo las pondre. el equipo esta formado por: unidad central pioneer: avh p6400cd.con unidad de navegacion. cargador de 6cds. y subwofer tubular amplificado en el maletero. La tapa no se puede cerrar porque la radio queda un poquito mas salida y pega :angry: . La adaptacion al hueco es muy simple. solo hacen falta unas tapitas que en mi caso son de pioneer para cubrir el hueco de la anterior radio ya que el anterior era mas grande. Bose no tenia . solo tuve que hacer un pequeño apaño para que me sonaran los altavoces traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por la pronta respuesta. Que sepas que hay alguno por aki k puede cerrar la tapa, así que a lo mejor si te informas lo consigues.

 

El problema es que los que tenemos BOSE es casi IMPPOSIBLE adaptar una nueva radio a su sistema. Por eso la curiosidad!

 

Venga GhosTT tarde o temprano encontraremos al gurú del tema y podamos instalarnos una con BOSE y tapa cerradita!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo mucho para la coruña a ver si un dia nos vemos. Yo desde luego no encuentro manera de cerrarla. supongo que dependera del modelo de aparato. El mio si lo meto demasiado para dentro al subir la pantalla me pega en las salidas de la ventilacion y no queda la pantalla recta. y si lo saco un pelin mas no cierrra la tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.