Jump to content

electroventiladores no paran


Publicaciones recomendadas

hola haber si alguien me puese ayudar tengo un audi 100 avant 2.6 y el problema que tengo es que nada mas poner el contacto se ponen en marcha los electroventiladores creo que debe ser por algun rele que se queda pegado pero no se que rele puede ser si alguien sabe de la averia y me puede ayudar os lo agradezco ota que he tenido por si a alguien le pasa es que se me quedaba la llave del arranque un poco pillada y queme el motor de arranque para cambiarlo tuve que levantar el motor con un gato para poder sacar el motor de arranque y el clausor me dio bastante guerra una cosa tan sencilla y como lo han complicado los de audi o por lo menos eso me parecio a mi bueno lo dicho si alguie me puede ayudar os lo agradezco un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola haber si alguien me puese ayudar tengo un audi 100 avant 2.6 y el problema que tengo es que nada mas poner el contacto se ponen en marcha los electroventiladores creo que debe ser por algun rele que se queda pegado pero no se que rele puede ser si alguien sabe de la averia y me puede ayudar os lo agradezco ota que he tenido por si a alguien le pasa es que se me quedaba la llave del arranque un poco pillada y queme el motor de arranque para cambiarlo tuve que levantar el motor con un gato para poder sacar el motor de arranque y el clausor me dio bastante guerra una cosa tan sencilla y como lo han complicado los de audi o por lo menos eso me parecio a mi bueno lo dicho si alguie me puede ayudar os lo agradezco un saludo

 

Yo lo prrimero que miraria es el termocontacto del radiador, prueba a desenchufarle y si se paran esque siempre esta cerrado, en el radiador del coupe esta por la parte baja del radiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero no te puedo ayudar, yo miraria el rele de los electros, pero no cual es, y miraria tambien el termocontacto como te dice Valenciaga.

 

Lo segundo tienes mal el clausor, prueva a hecharle 3 en 1 y a ver si mejora, si no creo que tendras que cambiar el clausor.

 

Bienvenido y cuando puedas ponte unas fotillos del niño.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que no encuentro el rele de los electros he probado los que hay debajo del parabrisas dentro del capo hay como cinco y ninguno es y tiene que haber mas en otro lado por lo del clausor ya lo cambie y me costo trabajillo pero bueno me ahorre un buen dinero y satisfacion de hacerlo uno mismo y en cuanto arregle unos golpecillos subo foto que asi esta un poco feote y despues de ver las maquinitas que hay por aqui ....en fin subire alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debajo del volante tienes mas reles, revisa si esta ahi el de los electros.

 

Ademas en la seccion de destacados tienes los manuales de nuestros hierros, mira a ver si esta el tuyo, ahora mismo no recuerdo si esta o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hola haber si alguien me puese ayudar tengo un audi 100 avant 2.6 y el problema que tengo es que nada mas poner el contacto se ponen en marcha los electroventiladores creo que debe ser por algun rele que se queda pegado pero no se que rele puede ser si alguien sabe de la averia y me puede ayudar os lo agradezco ota que he tenido por si a alguien le pasa es que se me quedaba la llave del arranque un poco pillada y queme el motor de arranque para cambiarlo tuve que levantar el motor con un gato para poder sacar el motor de arranque y el clausor me dio bastante guerra una cosa tan sencilla y como lo han complicado los de audi o por lo menos eso me parecio a mi bueno lo dicho si alguie me puede ayudar os lo agradezco un saludo

 

 

Hola marlinazul,

 

yo acabo de comprar un Audi 100 2.8 V6 del 92 y me pasa exactamente lo mismo, en cuanto meto la llave en el contacto, los ventiladores se ponen en marcha, los 2 a la vez y no paran. ¿se pueden quemar?

 

¿como lo has solucionado? podrías ayudarme para ver como se repara eso??

encontraste el rele?

o el problema era del termocontacto?

 

Alguien que le haya pasado y ya lo reparó??

 

Saludos y gracias a toda la gente que hace posible este marivolloso foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola haber si alguien me puese ayudar tengo un audi 100 avant 2.6 y el problema que tengo es que nada mas poner el contacto se ponen en marcha los electroventiladores creo que debe ser por algun rele que se queda pegado pero no se que rele puede ser si alguien sabe de la averia y me puede ayudar os lo agradezco ota que he tenido por si a alguien le pasa es que se me quedaba la llave del arranque un poco pillada y queme el motor de arranque para cambiarlo tuve que levantar el motor con un gato para poder sacar el motor de arranque y el clausor me dio bastante guerra una cosa tan sencilla y como lo han complicado los de audi o por lo menos eso me parecio a mi bueno lo dicho si alguie me puede ayudar os lo agradezco un saludo

 

 

Hola marlinazul,

 

yo acabo de comprar un Audi 100 2.8 V6 del 92 y me pasa exactamente lo mismo, en cuanto meto la llave en el contacto, los ventiladores se ponen en marcha, los 2 a la vez y no paran. ¿se pueden quemar?

 

¿como lo has solucionado? podrías ayudarme para ver como se repara eso??

encontraste el rele?

o el problema era del termocontacto?

 

Alguien que le haya pasado y ya lo reparó??

 

Saludos y gracias a toda la gente que hace posible este marivolloso foro.

 

Hola a mi me paso en mi audi 80, y solo tuve que cambiar el termocontacto, y ya de paso aproveche a cambiarle todo el liquido refrigerante. Yo creo que es el termocontacto que se abra estropeado, no valen mucho dinero unos 10 o 15€. En mi 80 estaba situado segun abres el capo abajo a la izquierda, justo donde acaba el radiador mas o menos, veras como una especie de tuerca gorda pues es eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo para recalcar lo que comenta Porter. Cuando compré mi Audi 100 2.8 el único problema evidente que tenía era este mismo: electroventiladores en marcha recién puesta la llave de contacto. Fué el termocontacto. Una vez cambiado éstos entraron en marcha según la temperatura y ya está. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.