Jump to content

luz corta en faros luz diurna


rsopenat

Publicaciones recomendadas

Hola, me acabo de montar en mi A4 B5 del 97 unos faros de luz diurna que pedi por internet, quedan de lujo pero la luz corta es un poco amarilla, quería que alguien me aconsejara sobre que bombilla poner para que la luz sea lo más blanca posible.

 

Los faros son estos:

 

http://www.segundamano.es/barcelona/faros-...7403830/?ca=8_s

 

 

Saludos a todos los foreros!

Editado por rsopenat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me acabo de montar en mi A4 B5 del 97 unos faros de luz diurna que pedi por internet, quedan de lujo pero la luz corta es un poco amarilla, quería que alguien me aconsejara sobre que bombilla poner para que la luz sea lo más blanca posible.

 

Los faros son estos:

 

http://www.segundamano.es/barcelona/faros-...7403830/?ca=8_s

 

 

Saludos a todos los foreros!

Solo hay bombillas estandard,H7,55w.Y si tienes la luz un poco amarilla, pues...esto me da a mi q viene de los espejos de los faros o del cristal transparente q llevan.El unico remedio q le veo es un kit xenon.De todas formas, esperate a q entren los guru's q saben mucho mas q yo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita Página Web

 

 

 

Mejor este de EBAY PINCHA es H7

 

de todas formas te acercas al cuaquier autorecambios y puedes pedir una alogenas XENON de 100 W que las hay, yo las llevo....

 

pon unas fotos de tu A4 haber como a quedado, estoy enamorado de esos faros desde hace meses.... y el dayligth como lo as puesto??? :claugh:

post-14367-1262138063.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita Página Web

 

 

 

Mejor este de EBAY PINCHA es H7

 

de todas formas te acercas al cuaquier autorecambios y puedes pedir una alogenas XENON de 100 W que las hay, yo las llevo....

 

pon unas fotos de tu A4 haber como a quedado, estoy enamorado de esos faros desde hace meses.... y el dayligth como lo as puesto??? :claugh:

 

Hola, queria consultarte unas cosillas, con tus bombillas de 100w ¿que tal se ve?, ¿problemas de temperatura?, me imagino que se notara el cambio respecto a las de 55w, ¿el color que te da como es,blanco o azul? yo es que estoy pensando en cambiarlas pero quiero algo que se asemeje al xenon, ¿has cambiado tambien las de posicion para que no cante el amarillo? Se que son muchas preguntas pero tengo esas dudas.

 

Gracias compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita Página Web

 

 

 

Mejor este de EBAY PINCHA es H7

 

de todas formas te acercas al cuaquier autorecambios y puedes pedir una alogenas XENON de 100 W que las hay, yo las llevo....

 

pon unas fotos de tu A4 haber como a quedado, estoy enamorado de esos faros desde hace meses.... y el dayligth como lo as puesto??? :claugh:

 

Hola, queria consultarte unas cosillas, con tus bombillas de 100w ¿que tal se ve?, ¿problemas de temperatura?, me imagino que se notara el cambio respecto a las de 55w, ¿el color que te da como es,blanco o azul? yo es que estoy pensando en cambiarlas pero quiero algo que se asemeje al xenon, ¿has cambiado tambien las de posicion para que no cante el amarillo? Se que son muchas preguntas pero tengo esas dudas.

 

Gracias compañero.

 

el problema que tenia yo es que con la corta veia poco, entonces les puse etas de 100w y gano un huevo, temperatura? nose, no noto nada. el tipo de luz es un poco mas blaca que las normales... no es como el xeno de verdad, que es la o****. he llevado xenon, porque el faro original de audi de restylin esta preparada la optica para xenon en cortas (luz de cruce), es optica DC. Las de bombillas normales seria HC eso te lo mirn enla iTV aparte de lavafaros y regulacion en altura automatica. yo se las quite por 2 razones, una los verdes, y otra pues se me descargo la bateria con 2 mese nueva, y se lo achaco al xenon, aunque no tenga sentido. y aparte me gusta ir legal.

 

Un saludo.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá me equivoque pero creo que poner bombillas de 100w no está permitido por ley, de todas maneras deberías de tener cuidado ya que el calentamiento de la lámpara es mayor en una de 100 que en una de 55w por lo que creo que podrías correr el riesgo de quemar la parábola del faro.

Sobre lo que comentas del xenón no es muy normal que te descargara la batería, ya que el xenón utiliza 35w, quizá se debiera a una mala conexión. Yo llevo 3 años con xenón en el coche y ni la batería, ni la ITV, ni los verdes ha protestado, es más, lo recomiendo 100% ya que la mejora de visibilidad es enorme lo que repercute en un menor cansancio de la vista en conducción nocturna y eso es seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo unas fotos de los faros puestos, a ver que os parecen...

me molan, cada vez estoy mas caliente en poner esos mismos..... que te an costado??? como has conectado los led? dan bastante luz los led? y esta omologado lo de la luz diurna, podemos llevarla??? estoy pegado en este tema.. y soy como una esponja, me gusta seber de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lleva la homologacion el mismo faro, me los mandaron ya con las luces simplemente fue cambiar los anclajes del otro por los de este muy sencillo de poner

ya pero faltan preguntas:

 

1º pasta aproximada................... + de 200 eurines??

2º los led donde van conectados, cuando pones la corta o posicion???

3º esta permitido en españa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lleva la homologacion el mismo faro, me los mandaron ya con las luces simplemente fue cambiar los anclajes del otro por los de este muy sencillo de poner

ya pero faltan preguntas:

 

1º pasta aproximada................... + de 200 eurines??

2º los led donde van conectados, cuando pones la corta o posicion???

3º esta permitido en españa?

 

 

pasta son 264€ con los gastos de envio, los leds son la de posicion y en españa está permitido, el faro lleva la homologación impresa en el mismo faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora los tienen mas baratos !!! y tienen una pinta estupenda !!!

 

 

 

Precio: 225€ Faros LUZ DIURNA con leds frontales de posición para Audi a4 B5 1995-2000.

 

** Faro una pieza todo integrado que sustituye directamente a las dos piezas que lleva de serie su Audi a4 B5 entre1995-1998. Disponemos tambien de modelos especificos para A4 b5 restyling con faro en una pieza con su anclaje y enchufe correspondiente.

 

** Luz Diurna (devil eyes dayline daylight). LEds frontales de posición alineados a la manera de los AUDI A5 AUDI A4 de última generación.

 

** Instalación directa en el coche sin ninguna modificación. Mismos anclajes físicos y eléctricos.

 

** Homologación europea CEE E-mark serigrafiada en la tulipa del faro.

 

** Bombillas incluidas y ya montadas en el faro.

 

** Look cristal transparente y lupa look Xenon. Son faros halógenos.

 

** Preparados para regulación eléctrica de luces.

 

** Acabado cromo, acabado negro.

 

-- Disponemos de muchos accesorios para Audi A4 b5. Solicite información por email con fotos y precios --

 

Entregamos en 24 horas. Tambien envios contra reembolso y a las islas. Aceptamos pagos por Paypal.

 

Le atendemos-->

 

Mail; info@autoseldorado.com

Móvil; 649962772

 

Autos Eldorado.

** ELDORADO AUTOMOTIVE S.L. CIF B-95541520 **

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.