Jump to content

Sobre Bose Sound System


djvince

Publicaciones recomendadas

Ponerlo no creo que sea mucho problema, ya que es sustituir unos baffles por otros y el subwoofer. Lo que creo que daria guerra es el Amplificador, que no se donde esta ubicado, pero vamos, que lo voy a hacer yo mismo en cuanto los tenga.

 

Tecmel, tan sencillo como poner en el buscador de ebay.de lo siguiente: a3 8p sportback bose. Mira, mira:

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-8PA-Sp...=item27adeed3f4

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si pasas por Benavente (Zamora) en estas fechas estaria gustoso de enseñarte mi coche y que notes la calidad de sonido del bose..

 

por cierto el coche esta chulisimo.. pero las llantas.. dios que preciosidad de llantas. me encantan!!!

 

Equipo Bose, te recomiendo cogerlo...ten en cuenta que es una de las mejores marcas en calidad de sonido, por no decir la mejor junto a Harman/Kardo

 

 

Por cierto Fierdz estube este fin de semana en Benavente, tiene mi tio una majada de ovejas en una nave a la entrada de Benavente antes de llegar al desgüaze de camiones y demas jejejej

 

Eso de que Bose es una de las mejores marcas :claugh: ... lo que han hecho es venderse muy bien, pero por los que cuestan sus equipos, casi cualquier cosa suena mejor que sus conjuntos hifi.

En cuanto al equipo del coche, el Bose suena mejor que el de serie y se nota (el que diga que no lo nota debería acercarse al otorrino que le pille más a mano :conf: ), porque tiene más potencia y mejores altavoces (sobre todo el sub, que es lo que llena), pero por el precio que cuesta, podrían haberse esmerado un poco más.

Lo bueno que tiene es que no ocupa sitio en el maletero. Por el precio que dices, creo que quedarás satisfecho.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que Bose es una de las mejores marcas :claugh: ... lo que han hecho es venderse muy bien, pero por los que cuestan sus equipos, casi cualquier cosa suena mejor que sus conjuntos hifi.

En cuanto al equipo del coche, el Bose suena mejor que el de serie y se nota (el que diga que no lo nota debería acercarse al otorrino que le pille más a mano :thumbsup: ), porque tiene más potencia y mejores altavoces (sobre todo el sub, que es lo que llena), pero por el precio que cuesta, podrían haberse esmerado un poco más.

Lo bueno que tiene es que no ocupa sitio en el maletero. Por el precio que dices, creo que quedarás satisfecho.

 

saludos,

g.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia no es abismal,pero se nota.No es como un cajón de 12 pulgadas amplificado,pero tiene muy buena calidad para escucharlo dentro del coche.

 

En mi anterior coche llevaba 2 sub de 15'' rockford fosqate así que imaginate si yo he notado diferencia,pero la verdad es que estoy muy contento con el sonido.

 

Bonito laguna.

 

 

Con ese equipo en tu anterior coche los pasajeros de atrás pasarían una buena sesión de masaje en la espalda con las vibraciones xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia no es abismal,pero se nota.No es como un cajón de 12 pulgadas amplificado,pero tiene muy buena calidad para escucharlo dentro del coche.

 

En mi anterior coche llevaba 2 sub de 15'' rockford fosqate así que imaginate si yo he notado diferencia,pero la verdad es que estoy muy contento con el sonido.

 

Bonito laguna.

 

 

Con ese equipo en tu anterior coche los pasajeros de atrás pasarían una buena sesión de masaje en la espalda con las vibraciones xD.

Pues si,la verdad es que era un poco exagerado :claugh: :claugh: :claugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!!

 

Yo lo llevo montado de serie en el A6 y suena que te kagas !!! Lo puedes subir al maximo que no distorsiona para nada !!! Me encanta !!! Si lo comparo con el equipo Pioneer 35x4 con baffles Hertz que monto en el A4 pues no tiene nada que ver !!!

 

Si lo que te piden son 350 euros y sabes certeramente que la instalación te vá a quedar como la original pues adelante !!! en caso contrario pues me decantaria por montar otra historia a tú bola.

 

No veas que guapo el Laguna !! Las llantas le quedan perfectas y una linea sport fina fina!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi... A ver si algun alma caritativa que viva por Madrid puede quedar conmigo para enseñarme como suena un Bose Sound System, antes de ponerselo al 8P. Le invitare amablemente a una cervecita, o las que se tercien, por tan maña molestia...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que Bose es una de las mejores marcas :claugh: ... lo que han hecho es venderse muy bien, pero por los que cuestan sus equipos, casi cualquier cosa suena mejor que sus conjuntos hifi.

En cuanto al equipo del coche, el Bose suena mejor que el de serie y se nota (el que diga que no lo nota debería acercarse al otorrino que le pille más a mano :drooling: ), porque tiene más potencia y mejores altavoces (sobre todo el sub, que es lo que llena), pero por el precio que cuesta, podrían haberse esmerado un poco más.

Lo bueno que tiene es que no ocupa sitio en el maletero. Por el precio que dices, creo que quedarás satisfecho.

 

saludos,

g.

+1

+2

Qué gran explicación, me quito el sombrero :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi decidio ya. Solo me queda quedar con Fierdz en Zamora para comprobarlo in situ, y lo pido. El dia que lo cambie, hare un brico para que lo veais.

Un saludo

 

 

Yo he llevado equipos de gama media, media/alta en varios coches, con etapas, filtros, Dsp....

 

Ahora he comprado un conjunto BOSE por eBay y sólo he montado los altavoces, a través de una etapa ALPINE V12. ¿resultado?....

 

LA CALIDAD BOSE SIGUE SIENDO MUY ALTA..

 

Recordad que han sido diseñados específicamente para nuestras puertas. Suena mucho más nítido que los de serie, aparte de dar una separación stereo muy buena.

 

Son muy buenos para el que busca acercarse un poco a la HI-FI, es decir, que al cerrar los ojos puedas situar cada instrumento delante de tí, en su posición, y que parezca que tienes delante a los músicos (o samplers).

 

Si lo que os va es Makina, HardCore, etc, a ritmos muy altos, NO LO COMPREIS, mejor cualquier etapa con un bombo de 12" y unos altavoces decentes.

 

Por cierto, coged un altavoz de serie en una mano y otro BOSE en la otra ¡la diferencia de peso y construcción es bestial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia no es abismal,pero se nota.No es como un cajón de 12 pulgadas amplificado,pero tiene muy buena calidad para escucharlo dentro del coche.

 

En mi anterior coche llevaba 2 sub de 15'' rockford fosqate así que imaginate si yo he notado diferencia,pero la verdad es que estoy muy contento con el sonido.

 

Bonito laguna.

 

 

Con ese equipo en tu anterior coche los pasajeros de atrás pasarían una buena sesión de masaje en la espalda con las vibraciones xD.

Pues si,la verdad es que era un poco exagerado :claugh: :claugh: :claugh: .

 

Solo un poco? si un amigo mio tiene un ST 220 Wagon o como se llame, y con las 4 puertas abiertas y no muy alto

de volumen, se habren y cierran jaja ! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia no es abismal,pero se nota.No es como un cajón de 12 pulgadas amplificado,pero tiene muy buena calidad para escucharlo dentro del coche.

 

En mi anterior coche llevaba 2 sub de 15'' rockford fosqate así que imaginate si yo he notado diferencia,pero la verdad es que estoy muy contento con el sonido.

 

Bonito laguna.

 

 

Con ese equipo en tu anterior coche los pasajeros de atrás pasarían una buena sesión de masaje en la espalda con las vibraciones xD.

Pues si,la verdad es que era un poco exagerado :claugh: :claugh: :claugh: .

 

Solo un poco? si un amigo mio tiene un ST 220 Wagon o como se llame, y con las 4 puertas abiertas y no muy alto

de volumen, se habren y cierran jaja ! :innocent:

Algo parecido hacía el mio,pero era un fiat stilo coche con grillos de serie y el equipo terminó de desajustar lo poco que venía ajustado.Menos mal que se me fue la época de los sub... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubio cada equipo de bose esta especialmente hecho para cada coche, no para cada puerta jaja !

¿Acaso no es lo mismo?. Lo que se tiene en cuenta son las características de las puertas, que es la caja de resonancia de estos. En especial, de los litros de aire. NO del habitáculo interior del coche, ya que de eso ya se encarga el micro y el circuito de autocompensación del ampli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo llevava en mi sportback de serie con la radio de cd y cuando lo saque me decepciono un poquito si que se escuchaba mucho mas pero todo fue ponerle el pioneer avic d3 y decir que la gente alucina, los sub al poder regularlos es impresionante. CON EL CAMBIO DE RADIO SE NOTA UN 200%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.