Jump to content

Ruidos y golpes a cierta velocidad.


valderaduey

Publicaciones recomendadas

Sinceramente, pense que nunca llegaria a iniciar un hilo similar, pero llevo observando algo muy extraño en el coche en ciertas ocasiones.

Tras mucho leer de ruidos, sonidos y demas cosas extrañas que les ocurre a nuestro coche, y bajo las mas extrañas circustancias, tengo que unirme al carro de los perjudicados.

 

A continuacion expongo aqui lo que me ocurre por ver si alguien comparte mi problema.

 

En funcion de las vias en que circule me ocurre dicho problema, por poner un ejemplo en autopista a partir de los 170 km/h, en carreteras comarcales a partir de los 140 km/h, en ciudad nunca observe dicho problema, otra de las variables que condiciona el ruido y los golpes es si el asiento del copiloto esta ocupado, en este caso por mi señora, ya que si voy solo jamas me sono nada, ni senti golpe alguno.

 

Bueno no me enrrollo mas, el caso es que al alcanzar dichas velocidades, comienzo a sentir como un chillido o grito en mi oido derecho, a la par que unos pescozones a la altura del cuello, y en ocasiones en la cabeza, casi siempre infringidos por mi costilla, quisiera saber si alguno de vosotros os ocurre algo similar :notworthy: ...

 

LO SIENTO.... es que acabo de llegar del concesionario con mi bastidor debajo del brazo... (ya solo queda el transporte) entre el subidon y aprovechando que estamos a 28 de diciembre, pues me apetecia comentar alguna gansada.

 

En fin compañeros feliz entrada de año :claugh: , y espero que nadie se pueda ofender, ya que no es mas que una broma de alguien con un ataque de ansiedad :notworthy: ... YA QUEDA MENOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Serás PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pq me caguen PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, es que PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PIIIIIIIIIII en todo lo q ue se mueve

 

jejeje, ami me la colaste jejeje

 

Felicidades y a disfrutar ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno anda... supongo que en algun momento a todos nosotros nos habra ocurrido algo similar... ¿a que no me confundo? jejeje.

 

Salud y suerte para el 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno anda... supongo que en algun momento a todos nosotros nos habra ocurrido algo similar... ¿a que no me confundo? jejeje.

 

Salud y suerte para el 2010

Je, hace unos años cuando ir a más de 180 Km/h no era delito sino sólo una multa y sin retirada de permiso ni puntos... se me ocurrió un día que iba rápido porque teníamos prisa decirle a mi mujer "mira vamos a 210 ¿a que no se nota mucho la velocidad?". :bsh1: :bsh1: :ph34r::lol2::thumbsup::innocent::bsh1: :bsh1: .

Lo más gracioso es que si no le digo nada ni se entera.

Desde entonces no lo paso de 120 :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:harhar::harhar::harhar::harhar::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Qué cab*** !!!! Mira que me lo estaba tragando, jajaja !!

 

Pues yo no te puedo ayudar, hermano, por el momento no llevo ese extra en el asiento de la derecha... :p

 

Saludos, y buen humor, claro que sí !! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.